![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda Urgente, ALPINE 9812 RB
Hola
He comprado este radio cd y mi coche no lleva conector iso, ahora mismo llevo un clarion montado pero los cables los tengo empalmados con un conector universal de faxton El caso es que el otro dia estube intentando conectarlo para que me guardara la memoria pero no habia manera El coche tiene estos colores Marron Negro Rojo Azul Y creo que naranja Quisiera saber como tendria que hacer los empalmes de los cables de la radio para que guarde la memoria y se apague cuando quito la llave del contacto Los colores de la radio son Rojo Azul Azul-Blanco Rosa-negro Naranja Amarillo Negro Supongo que los negros (radio y coche) tendran que ir juntos, al igual que los rojos Ahora mismo en el que llevo llevo el amarillo juntado al rojo A ver si alguien me aclara las dudas, seria para instalar el alpine, en las instrucciones trae algo pero no lo veo del todo claro Un saludo El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda Urgente, ALPINE 9812 RB
No sé para qué sirve cada cable de tu coche, pero en la Alpine (y en casi todas) el cable negro es el negativo, el amarillo es positivo directo y el rojo el positivo de contacto. En el amarillo tiene que haber siempre 12v para que no pierda la memoria, y el rojo sólo ha de tener 12v cuando des al contacto.
El naranja creo que es para la iliminación, para que cuando des a las luces del coche, la radio baje la luminosidad de la pantalla. El azul suele ser el remote. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|