![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda sobre unos 6x9" de Vieta.....
Hola apañeros!! estoy un poco confundio, a ver si me podeis echar una mano: aunque sea pequeña, lo agradeceré! Tengo un Ibiza del 2000, y harto de petar 2 juegos de altavoces de los que van en los laterales en la parte de atrás (modelo 5 puertas), pos me he decidido, y he pillao unos Vieta PWS69 de 225W de 3 vías, de 75W RMS, y los quiero poner en la bandeja. No tengo ni pajolera idea de como ponerlos, aunque sé que es fácil. Mis preguntas son estas:
· Coloco una madera bajo la bandeja para que ésta no ceda con el peso de los altavoces? · Le coloco una rejilla encima para que me agunte mejor el peso, o quizás los pongo tal cual (la bandeja parece que aguntará)? · En un principio, los moveré con el equipo guarripeich de serie, pero está en mente una modificación del cassete. Notaré alguna mejoría en comparación con los pequeños altavoces que tenía antes de 40W? Muchas gracias por vuestras opiniones y salu2!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas pues podrias poner la madera pa separarlos de la bandeja y en el agujero poner la rejilla pa k ninguna cosa vaya a prara en el hueco de los altavoces y se te jodan.... La mejoria la notaras cuando cambies el radio cassete y los hagas funcionar a una potencia un poco mas elevada
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|