![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenax!!!!!
me he kolokao unos 6x9 en la bandeja kon una etapita,hasta ahi bien....... el problema eske en mi koche era imposible meterle el kable a la bateria,no habia manera.asike kogi la kaja de fusibles y del positivo directo k se mete en la kaja para alimentar los fusibles le he empalmao el de la etapa........eso me dara algun problemilla???? y el otro asunto era k no encontre el remote del radio cd,y stuve probando kn todos los kabls.....pero nada..... ya en mi desesperacion probe medio d koña kn el kable de un altavoz de los de serie....y EUREKA!!! SE ENCENDIA Y SE APAGABA LA ETAPA......jejejeje todo esto me puede llegar a dar algun problema??????? ----por cierto me ha kedao kojonudo------ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, Segun como hayas hecho el empalme pero por lo general suele dar problemas, la etapa pide mucha intensidad y un empalme es una gran perdida de esta, ya lo tienes que hacer bastante bien, yo lo hize y lo unico que conseguí fue escuchar la musica pero a mitad del volumen, cuando le daba mas caña la etapa se apagaba, normal, no le llegaba la suficiente power.
Intenta pasar lo cables, como sea, hay veces que hace falta hacer dos agujeros con el taladro para pasarlos desde el motor a dentro, o incluso por las aletas lo ha pasado gente. Saludossss. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
osea, ke alimentas una etapa con cable de poca seccion y el remote es un cable de altavoz.... yo eso lo kitaria bien pronto pq lo ke puedes conseguir es ke te cargues la radio y algo mas.
busca por la zona de los pedales desmontando un poco la moketa por la parte superior, fijo ke por ahi encuentras un pasamuros. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|