![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues puede que sea la radio de serie? porque si la quito ya no se siente el ruido. el ruido solo se siente si el coche esta en marcha y solo en los altavoces traseros que van amplificados pero ya hace tiempo y el ruido ma sali hace poco. por cierto tb se sienten los intermitentes muxo por los altavoces puede que la radio afecte??
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya te digo tio, revisa el cableado y ke el cable de positivo sea gordo y esté bien separado de los de señal de la etapa. Si has aprovechado cables de instalacion de serie tambien puede tener ke ver, pues suelen ser kk.
Libre de oxigeno para todo y los rca de señal con buen aislamiento, apantallamiento o lo ke sea y siempre separados de los de corriente, asi el parasito de los cojones desaparece, a mi se me kitó! Puedes hacer lo ke yo hice, pones bien puestos los cables de corriente en su sitio y sacas los rca de señal, y los vas moviendo por el coche hasta ke notes ke el ruido desaparece, luego lo metes por donde puedas sin ke pille ruido, tambien podras verlo sacando los cables fuera del coche para hacer la prueba. saludos P.L.U.R. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola compis yo tenia el mismo problema en mi equipo pero lo e solucionado con filtro anti parasitarios conectandolo en el cable de RCA antes de la etapa te quita un poco de sonido pero poco no se nota casi pruebalo que vale varato y me cuentas SUERTE con los dichosos ruidos
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo también tenía ese tipo de parásito en mi coche anterior y con el filtro en cuestión se solucionó el problema.
Eso sí, la culpa fue toda mía, porque no tenía ni p### idea y pasé todos los cables juntitos por uno de los laterales del coche! Hombre,al fin y al cabo, tampoco es tan malo...el zumbidillo al acelerar da una sensación de velocidad!!!!!! XD Salu2. [Fiat STILO 1.6] |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver...
He estado buscando mi antiguo filtro para hacerle un fotiki y que lo vieras pero no lo encuentro; así que intentaré contarte como va la cosa: El mío era un cilindro de unos 7 cm. de largo y 3 de diámetro que tenía dos RCAs de entrada, otros dos de salida y un cablecillo a masa. Lo conecté entre los RCAs de los previos y la etapa y a funcionar. Precio: Si no recuerdo mal de 20€ a 30€. Yo lo compré de la marca Hama, que está por todos los grandes centros comerciales. Salu2. [Fiat STILO 1.6] |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo vi un antiparasito d esos en Alcampo, en la seccion de repuestos para automovil (baterias, bombillas, etc)... costaba creo q nos 3 o 4€, no se si funciona o no, pero pero cuando vaya a ver si lo pillo y lo pruebo, supongo q debe d funsionar, al menos es baratillo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|