Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Ayuda porfis

Ayuda porfis es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; buenas a todos ke tal pues bueno lo que me pasa es lo siguente... me e comprao un ekipillo de musica ke consta de subwofer (vieta) etapa (vieta) 2 altavoces (...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-oct-2007, 23:17   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota Corolla XL (1986)
Ficha
Reg: octubre-2007
de: Las Palmas
Enviar un mensaje por MSN a samuelo Envía un mensaje via Skype™ a samuelo
Talking Ayuda porfis

buenas a todos ke tal pues bueno lo que me pasa es lo siguente... me e comprao un ekipillo de musica ke consta de subwofer (vieta) etapa (vieta) 2 altavoces (vieta) y una radio cd pioneer con unos altavoces ovalados piooner y unos chikititos para unos huecos delanteros ke son alpine, pero resulta ke conecto todo lo ke es el remote... lo del fusible ke va de la bateria a atras... la masa etc... la etapa y el subwofer funcionan bien cuando enciendo la radio y todo pero no me amplifica los 4 altavoces ke kiero ke me amplifique mañana os pondre fotos para ke lo veais mejor y aver si me dicen si falta algun cable porfis la verdad ke ahora mismo lo tengo algo remendado para ke suenen los altavoces y suena muy bien pero no del topdo como deberia pues despues de todo esto aver si con eso me vais echando una mano plis ahhh la radio solo tiene una salida RSA os pongo el modelo de cada cosa ke tengo pero le sacare las fotos a los ke tengo montado en el copche aver ke me aconsejais
GRACIAS DE ANTE MANO
esto es lo ke tengo de momento:
ETAPA:

ALTAVOCES:

SUBWOFER:

RADIOla radio como ya os decia tiene solo para enchufar un RSA por atras)

mañana le are fotos al maletero para ke vean como lo tengo y me hechan una manilla jejeje xau
samuelo está offline   Citar y responder
Old 10-oct-2007, 21:40   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota Corolla XL (1986)
Ficha
Reg: octubre-2007
de: Las Palmas
Enviar un mensaje por MSN a samuelo Envía un mensaje via Skype™ a samuelo
Re: Ayuda porfis

bueno aqui teneis las fotos de la instalacion ke tengo hecha en la foto dnd se ven los cables del remote y de la masa ahi faltarian los cables de los altavoces vieta espero ke con las fotos esas puedan decirme algo de como hacerlo o si tengo ke comprar algo mas.... yo lo que compre fueron 2 "Y" intente ponerlas pero no sabia jeje

Y estas son las "Y" ke compre:
samuelo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión