![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda please
wenas, mirad toi un poco rayao y es que encima no soy un manita ni mucho menos, amos aver quiero poner mi maletero guapete, quiero forrar suelo, lateral,frontal y bandeja de cuero rojo,
habia pensao poner un frontal falso tapando las etapas que estan deras de los asientos, este forrado de cuero y una par de neones rojos, por la parte detras habia pensao poner unos ventiladores estos de ordenador pa mover el aire entre las dos paredes por el tema de ventilacion pa la etapas, bueno hasta mas o menos se como hacerlo aqui biene lo chungo los sub. quiero poneer 2 sub de 12" en las esquinas inferiores inclinado un poco hacia arriba y hacia el centro, pa que os hagais una idea, que cuando habrais el maleteros los sub os mire a los ojos, jeje, bueno po lo suyo seria hacerle un recinto con forma de piramide pa que encaje bien en las esquinas, bueno po aqui esta mi gran dilema, como planifico y hago esos recintos??? enga salu2s |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weeeeeeeee, creo que se me ha encendido la bambilla, jeje bueno darme vuestra opiniones si quereis pero creo que he dao en el clavo, pues mirar si pusisiera un cajon sellado de los que esta inclinados solo por un lado, po los oriento a mi gusto, ya cuando los vaya a forrar, po tapo la esquina que dejarian libre que podria ser pa el capacitador y taria tapadito
y mu cuco, que pensais? sin contar que el sub sonara bien al estar en un cajon bueno no un experimento que pensaba yo hacer, jeje, salu2s |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|