![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda para pasar cable de bateria en Golf MK3
Hola melones este es mi primer post en el foro y aprobecho para saludaros...
Mi problema es que no tengo ni idea de por donde pasar el cable directo de la bateria a la etapa, concretamente del motor al interior del coche. He mirado info sobre el tema por internet sin resultados... alguna que otra foto de lejos... Tengo una Monacor Wanted 4/320 y un kit de cableado Audiolink cogiendo polvo en mi cuarto asin que haber si alguien me da una ayudita... si puede ser una foto mejor que mejor Por cierto el coche es un Golf MK3 TDI Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver la solucion mas rapida es que cojas una corona o una broca gandecita y hagas un agujero a la altura de la guantera, pero en el lado del conductor, mas menos por donde va la caja de fusibles y reles, metas un pasa- muros y el cable. Cerciorate que no dañas ningun componente del coche, primero mira bien donde vas ha hacer el agujero y desmonta si es preciso todo lo que tengas por medio,en el interior del coche, para hacerlo totalmente seguro.
En el Golf 3 que teniamos lo hicimos asi, claro que iban dos baterias y una seccion de cable considerable. La otra solucion es que busques un acceso, segun miral el capó de frente, a la izquierda de donde esta situado el volante, por ahi creo que anda un paso. Tambien te puedes ir a la union del capo con la viga derecha. Entre medias creo que tambien podras encontar algo. Para que tu instalacion compla la normativa OFC, debes y te aconsejo, poner un fusible, con su debido portafusibles, a la salida del positivo de la bateria, asi sera mas dificil estropar tu etapa y evitar que se pueda incendiar la instalacion, aunque esta ya lleva un fusible o dos, si mal no recuero. Otra parte importante es escojer una buena masa, la mejor sin duda es el negativo de la bateria, aunque si encuentras algun parte de la carroceria donde vayas a instalar la etapa que este lible de pintura pues adelante, aunque yo te aconsejo el negativo de la bateria. Haciendo esto tendrias que pasar dos cables en vez de uno. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy Un saludo Nero |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|