![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda para montar una radio
Hola, soy Cristina!!! Nueva aki!!!
Tengo un problema con conectar la radio del coche. Me la arrancaron y ahroa tengo ke conformarme cn una sony ke tengo en casa,pero ls conectores no son ls mismo,asi k los corté,pero ahora,tngo un lio de colores.. De la radio salen estos cables: 1 blanco - 1blanco cn una raya negra 1 lila-1 lila cn raya negra 1gris-1gris cn raya negra 1verde-1verde cn raya negra ke estos ya tng claro ke sn ls de audio(altavoces) 1cable azul claro ke pone ATT 1azul cn una raya blanca k pone:AMP REM MAX 0,3A 1rojo 1negro 1amarillo 1azul y del coche salen estos cables: Por un lado: 1cable negro y 1verde cn raya roja Por otro lado: 1amarillo(entre amarillo/marron) cn una raya roja 1amarillo/marron cn una raya verde 1negro 1negro cn raya roja Por otro lado: 1cable negro 1cable rojo cn un raya negra 1cable marrón 1cable marrón cn una raya roja 1cable amarillo marrón Es un smart fortfour,y la radio es una sony Eske el ombre k montaba radios en mi pueblo ya no está! Alguien me puede ayudar....? :_______( Se ke es un poco liosooooo...xro estoy dsesperaaadaaa!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
106 xsi 107caballos
|
Re: Ayuda para montar una radio
hola cristina yo tambien soi nuevo de ace poko pero mira para empezar tu kon el kaset k tenias antes, funcionaba con el contacto?,si es asi pon el contacto de tu coche i koje un tester o una punta de pruebas i konprueba donde llega korrriente mientras tienes el contacto puesto ok? prueba eso y dime k te faltaria para terrminar xao
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Ayuda para montar una radio
Claro, yo lo tuve ke poner en el Renault 25 xk no llevaba los conectores, en cambio en el ibisa fue kitar la radio de serie y meterle la nueva y listo! Pero en las tiendas de car-audio tienen todos los conectores especificos de cada coche x si el coxe en si no los trae de serie, es mas fasil ke ir cortando, probando y empalmando cables... jejejejeje
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|