Foros de Zonatuning

ayuda para elegir altavoces (NOVATO)

ayuda para elegir altavoces (NOVATO) es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola, a todos y a todas, primero dar las gracias por adelantado, bueno al asunto tengo una opel Zafira y cambio el equipo original por un Alpine 9828rb de 50x4 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-may-2004, 23:07   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
zafira
Ficha
Reg: mayo-2004
de: madrid
Unhappy ayuda para elegir altavoces (NOVATO)

Hola, a todos y a todas, primero dar las gracias por adelantado, bueno al asunto tengo una opel Zafira y cambio el equipo original por un Alpine 9828rb de 50x4 y bueno mi dilema es que altavoces me pueden sentar mejor, no quiero amplificar, solo quiero que suene bien, me encanta que se escuchen las campanitas, por separado de los demas sonidos, y tambien me gustan los graves de golpes secos y nitidos, habia pensado en la marca MAX AUDIO, o VIETA, que me gusta bastante ademas de como suenan, por precio, y estaria dispuesto a amplificar un sub en la parte trasera, pero de primeras solo las cuatro puertas. bueno gracias y haber si alguien asbe mas que yo
saxo1272 está offline   Citar y responder
Old 16-may-2004, 21:11   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
volskwagen
golf3 gti
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Figueres
Club
Autentic club tuning
Pues entre esas dos yo me quedo con vieta. Pero ya que estás dispuesto a comprar mejor comprar bueno, yo llevaba antes todo el equipo vieta y lo cambie a coral entero y es impresionante la calidad de audio y la potencia que dan. Lo que te quiero dar a entender que una vez empiezas cada vez quieres mas y si compras compra lo mejor y asi solo tendrás que comprar una vez, esta es mi forma de pensar. Pero sino lo dicho vieta que tiene una gama muy completa!Ya nos dirás a ver que tal!un saludo
Dj tete está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión