Foros de Zonatuning

AYUDA....Montar etapa en xsara

AYUDA....Montar etapa en xsara es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola a todo el mundo, como veo que hay gente aqui que pilota mucho,pues me he decidido a consultaros a ver si me podeis echar una mano....me he ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-may-2004, 12:59   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
xsara
Ficha
Reg: abril-2004
AYUDA....Montar etapa en xsara

Hola a todo el mundo, como veo que hay gente aqui que pilota mucho,pues me he decidido a consultaros a ver si me podeis echar una mano....me he comprado una magnat classic 4800 y queria instalarla en mis xsara....es de cinco puertas asi que en los laterales de las de atras no puede ser por lo que el unico sitio debe ser el maletero....tenia pensado ponerlo en un lateral pero no se si cabria o bien detras de los asientos pero no se cual seria mejor.....tanto si la pongo en un lado o el otro,taladro directamente en el coche o bien pongo una tabla debajo???no se,es que no se mucho de esto y a ver si me podiais ayudar explicandome donde hacerlo y como....un saludo y espero vuestras respuestas.....que metodo utilizais vostros para que los amigos de lo ajeno no la vean la etapa??otro saludo
RAFAJS está offline   Citar y responder
Old 21-may-2004, 13:12   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2004
doble fondo, yo lo yevo en un xsara, lo hice siguiendo el brico de esta web y yevo mis etapas escondiditas
PowerUp está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 00:22   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
xsara
Ficha
Reg: abril-2004
MUCHAS GRACIAS POWERUP,he comprobado que en el lateral no lo puedo poner,asi que seria o doble fondo o en el asiento...muchas gracias
RAFAJS está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión