+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

ayuda: instalar altavoces bandeja

El Canelillaaa Avatar de aitor marin

ayuda: instalar altavoces bandeja

Muy buenas!! Mi novia me a regalado pa reyes esta radio Autoradio PHILIPS CEM2101 : Norauto.es y claro, mi coche es un hyundai matrix y llevo los altavoxes de serie y parece q van sueltos y to jajaja bueno, lo que queria saber es si puedo quitsr los altavoces de las puertas de atras y d esos cables sacar el sonido para unos 6x9 que tngo pensados comprar y wue suenen bien y ponerlos en la bandeja sin ampli ni nada, y tambien quiero saber que poner para si quito la bbandeja si ay algo para enganchar y soltar los cables tambien. Graciasss
    VW GOLF V

Zonatuner

Respuesta: ayuda: instalar altavoces bandeja

Si aun no tienes los 6*9 te recomiendo mejor un medio, dan mejor sonido y si algun dia si por casualidad amplificas te vendra mejor . comentando lo de los altavoces traseros: si si puedes quitar los traseros y conectar ahi lo que vayas a poner . y lo del enganche aqui te dejo uno que te servira https://www.solocaraudio.com/conecto...on-ra-350.html

Saludos y no dudes en preguntar
    Si teneis dudas dejarme un mp y os respondere lo antes posible!!
    Bandeja: 4 ciare cm200 y 2 ct382
    Sub: 2x massive audio trx 15
    Ampli bandeja: Sound Magus PK1400.2
    Ampli sub: 2 x Sound Magus PK1500.1 (linkadas a 1 ohm)
    CAR AUDIO COMO FORMA DE VIDA

Si pondre los medios mejor que tu entiendes mucho mas que yo jajaja, pero tambien quiero unos tweter de esos pa q chillen los agudos un poco, y una preguntilla, los engancho solo a un lado? (por ejemplo, los 2 medios de la bandeja solo a los cables de la puerta trasera derecha) o el lado izqierdo con rl altavoz ixqierdo y el derecho ccon el derecho¿ seria sacar mas cables la segunda opcion, que no me da miedo acerlo solo saber que arias tu, si sacarlo todo del mismo lado o cada altavoz de su lado. Que mal me explico ��
    VW GOLF V

Zonatuner

Mmm creo que a lo que te refieres es a enchufar dos medios a una sola salida de la radio no? osea a una sola puerta? si es así o los medios son muy pequeños y de 8 ohm cada uno, o la radio no los va a mover bien, y la vas a sobrecalentar porque no será estable a 2 ohm. Así que mira bien los medios que vas a comprar
    Si no es a esto a lo que te referías perdón por el tostón, jeje.

Si me referia a eso, pero lo que quiero saber es si cojo la corriente de las 2 puertas traseras no va a perder tanta potencia como dices y asi puedo poner 2 medios mas potentes. Graciass
    VW GOLF V

Zonatuner Avatar de ermanu28

dos medios mas potentes para mover con la radio no te lo aconsejo si amplificas si pero la radio no te da mas de 20rms y la radio que tu tienes dudo que de los 20rms. un medio x canal de unos 30/40rms y muy sensibles si no te va adistorcionar, si kieres mas potencia mete un ampli pequeño y listo
    Fuente; JVC cd-918
    bandeja;4 sp audio 10",8 tweters kipus
    2 sub kicker comps 600rms cada uno
    etapa sub: mtx 1500rms
    etapa para medios; sound magus pk 1400.2
    etapa agudos: crunch

Entonces meto un medio por canal solamente y de los rms que tu me has comentado porque si, me gustaria amlificarlos, pero eso de pasar cables desde la bateria y pasarlos tambien para la radio como que yo no me veo que tengo un don para romper laa cosas jajaja... aunque todo esta en intentarlo claro y yo me atrevo! Graciaass!!!
    VW GOLF V

Buenas de nuevo!! Me decidido mejor por poner um peqeño amplificador ya q e visto un tutorial maravilloso que hay em el foro (car audio para principiantes o algo asi) y voy a acerlo. Lo que quiero saber es que medios poner y con que ampli, tambiem alguna web en los vendan y tmbien los cables que nexesito y tal.. un saludo!
    VW GOLF V

Zonatuner

Pues todo depende del tipo de inversion que busques, cuanto te puedas gastar, y si te gusta que la musica suene mas chillona, mas grave, o que tenga un sonido mas o menos uniforme. Si no quieres gastarte mucho, quieres que todo sea nuevo, y que suene mas o menos uniforme, te recomendaria que te dieses una vuelta por solocaraudio, que tienen de todo y mas o menos baratito, y te mires un ampli de dos canales y un par de medios pequeños, te mando un par de enlaces

Zonatuner

https://www.solocaraudio.com/amplifi...e-fli-450.html
    https://www.solocaraudio.com/home/44...ystem-ms8.html

Ese conjunto deberia de sonar bien ;P y sino pues segun el presupuesto que tengas busca algo mas o menos potente o de mas o menos calidad. Y leete algun tuto sobre como regular un ampli, que seguro que te va a venir bien.

Ese conjunto que me has puesto me convence muchisimo xuanan porque es asequible y como lo que quiero es que suene uniforme esta al pelo, y en esa web tienen kit de cableados, pero nose cual escoger, echame una mano jejeje. Y el conector para la bamdeja que me puso xaratuning tambien me lo pillare x si tngo q qitar la bandeja. Que grandes sois todos, muchas gracias por la ayuda
    VW GOLF V

Zonatuner

Pues ese ampli no consume mucho, asi que un cable de 10 mm debería de ser suficiente, si no tienes pensado ampliarlo demasiado más adelante. Si mal no recuerdo el kit mas barato de esa pagina vale algo de 25 euros mas o menos, asi que tampoco es una gran inversion. No puede pasar mas que si te picas y mas adelante amplias mucho tengas que poner un cable mas grande, pero bueno, jeje. Respecto a los conectores de bandeja es una pieza que no vale demasiado, haces la instalacion en la bandeja y luego la encajas o desencajas cuando te parezca, ahora te mando algun enlace de una foto con la instalacion de una bandeja

Zonatuner

No acierto a subir fotos con el movil, jeje, pero bueno, lo unico a tener en cuenta es dejar todos los cables bien cogidos a la bandeja, con velcro o cualquier cosa que no los deje colganderos.
    Ya nos contaras como va ^^

Muchas gracias xuanan!! Ahora solo me ace falta dinero q estoy sin trabajo y no tengo ni un duro pero en cuanto tenga lo compro y pondre fotos de todos los pasos para que lo veais, por si hago algo mal jajaja Saludos maquina!!
    VW GOLF V

Zonatuner Avatar de ermanu28

ese amplificador fli audio no te lo recomiendo para nada, y te lo digo por experiencia yo meteria una crunch de 4 canales es muchisima mas calidad y tira bien y apenas consume, respecto alos medios no los e escuchado pero esos dicen k van bien... la crunch GPX-1000.4 es la k tengo yo y ,e costo 90 euros ya gustos colores.
    Fuente; JVC cd-918
    bandeja;4 sp audio 10",8 tweters kipus
    2 sub kicker comps 600rms cada uno
    etapa sub: mtx 1500rms
    etapa para medios; sound magus pk 1400.2
    etapa agudos: crunch

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo