Foros de Zonatuning

Ayuda Con Un Subwoofer Xfa!!!!!!!

Ayuda Con Un Subwoofer Xfa!!!!!!! es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Acabo d instalar un subwoofer de 1000 en un cajon en el maletero de mi BMW 320 d pero dentro no se aprecia como yo quisiera, sin embargo cuando abro ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio Estilo
Old 07-jun-2007, 01:38   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2007
Cool Ayuda Con Un Subwoofer Xfa!!!!!!!

Acabo d instalar un subwoofer de 1000 en un cajon en el maletero de mi BMW 320 d pero dentro no se aprecia como yo quisiera, sin embargo cuando abro el maletero se escucha increiblemente, demasiada diferencia. Como puedo hacer para tener en el interior mayor volumen del woofer?
Deberia instalarlo en la bandeja(es de chapa) o meterle otro woofer? Soy un inexperto en el tema asi que cualquier ayuda sera bien recibida. GRACIAS Y UN SALUDO
Jose Pablo Hern está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2007, 14:36   #2 (permalink)
pájaro en mano

Parking
Ford Puma & Golf mk3 VR6
Yamaha Cygnus X
Ficha
Reg: abril-2006
de: Madrizzzz al cielo
Club
Momentos
Re: Ayuda Con Un Subwoofer Xfa!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Jose Pablo Hern Ver post
Acabo d instalar un subwoofer de 1000 en un cajon en el maletero de mi BMW 320 d pero dentro no se aprecia como yo quisiera, sin embargo cuando abro el maletero se escucha increiblemente, demasiada diferencia. Como puedo hacer para tener en el interior mayor volumen del woofer?
Deberia instalarlo en la bandeja(es de chapa) o meterle otro woofer? Soy un inexperto en el tema asi que cualquier ayuda sera bien recibida. GRACIAS Y UN SALUDO
deberías haberte informado primero.
para ese tipo de maleteros se recomiendan cajones en reflex.

cómo lo llevas amplificado., etc...???
weakness está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2007, 20:09   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
R19
Megane II
Ficha
Reg: mayo-2007
de: Salamanca

Puedes hacer un reflex o un pasobanda. Que es lo que normalmente se ponen cuando hay bandeja de chapa por medio.
tiny está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 00:12   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por weakness Ver post

En primer lugar gracias a todos. Vamos a ver, como ya dije es la primera vez q le pongo algo asi al coche. La etapa solo la tengo puesta para amplificar el woofer y es q cuando abro el maletero suena increiblemente bien y eso mas o menos es lo q m gustaria q se escuchara dentro pero ni d broma. Cual es la mejor solucion?
OTRA VEZ GRACIAS X VUESTRA AYUDA
Old 08-jun-2007, 00:13   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por weakness Ver post

En primer lugar gracias a todos. Vamos a ver, como ya dije es la primera vez q le pongo algo asi al coche. La etapa solo la tengo puesta para amplificar el woofer y es q cuando abro el maletero suena increiblemente bien y eso mas o menos es lo q m gustaria q se escuchara dentro pero ni d broma. Cual es la mejor solucion?
Old 08-jun-2007, 20:44   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: marzo-2003
de: villarejo de salvanes
Club
no

Jose Pablo Hern te digo lo mismo que ami colega con un audi 90quattro....cojete y hazle por lo menos un respiradero en la bandeja¡¡¡¡ si no no creo que entre el sonido al interiror del coche...

Una opcion seria kitar la bandeja que tienes y fabricarte una tu,dejando borde a todo el perimetro para que pueda apollar una madera(que seria la nueva bandeja),bien pues si por ejm kieres poner tmb unos 6x9 por ejm pues aprovechas y asi te sera mas facil que abujerear la chapa

Le aces los abujeros para los 6x9 en el caso,y otro para que respire el sub dentro del maletro,luego lo insonorizas,tapizas con la misma tela del coche y a tirar,bueno tmb tendrias que poner una "maya" antes de tapizar para que no se note que ahi ahi un abujero y no se mueva la tela con el aire del sub.

Espero averte ayudado y explicado bien,por que lo que te pasa es que,no se de que año sera el BM pero seguro que eso biene bien insonorizado y no deja que salga el sonido al interior.
Prueva una cosa:por lo menos el audi que dije antes trae una cosa donde el apolla brazos de atras que es por si tienes que meter algo en el coche que no coje XDDD prueva a kitarlo y me cuentas.
salu2

[
jhonny está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 21:49   #7 (permalink)
pájaro en mano

Parking
Ford Puma & Golf mk3 VR6
Yamaha Cygnus X
Ficha
Reg: abril-2006
de: Madrizzzz al cielo
Club
Momentos

Cita:
Originalmente publicado por Jose Pablo Hern Ver post
hazte un cajón en reflex con los litros y puerto q demande tu sub, notarás más el grave dentro. pero haz el cajón bien, si no suenan fatal, muy desfasados.

salu2
weakness está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 18:02   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2007

si le haces un cajon reflex ganaras pero te aconsejo que sin romper la bandeja ni nada le hagas un pasabanda con las medidas que te da el fabricanteyo monte un 10" en pasabanda en un serie 5 nuevo y alucinas de como va....
y el 10" era el evo260 de coral que es normaloto....
Junior320 está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 21:09   #9 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: enero-2006
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a AntonioMC

bueno, pues te hace falta un cajón pasobanda (4 o 6 orden) con puertos al interior del vehículo (no enfocados a un agujero, e? sino que el puerto comunique con el interior del vehículo)

saludos!

¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp

Toyota Celica (click aki)

Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste.
AntonioMC está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 21:22   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Club
no

eso esra lo que deci yo AntonioMC unos puertos que comunique el maletero con el interior.......Yo ize la bandeja con esa forma pensando en eso XDDDD

[
Old 06-jul-2007, 11:37   #11 (permalink)
El pelines

Parking
Chrysler Stratus
Renault 21 GTX 2.2 inyección
Ficha
Reg: abril-2007
de: madrid
Enviar un mensaje por MSN a miniparra

ola muy buenas yo tmabien soi inesperto en esto,le iba amontar subwofer jbl de 12" pero visto lo visto se me tan kitando las ganas.podeis poner una fotillo del pasabonda(o como se escriba)
jose pablo ke tal llevas tu maletero?
saludos y gracias
miniparra está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 21:43   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Club
no

miniparra yo no lo veo tan dificil......abriendo unos puertos de el maletero al habitaculo y a correr no se como lo veis vosotros
salu2

[
Old 11-jul-2007, 17:42   #13 (permalink)
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Parking
AUDI
A4. 180 cv,TDI
Ficha
Reg: junio-2006
de: Malaga.
Club
El club de los locos.

Buenas, solo decir que e tenido un 405 con dos alpine r12 1000w en cajon reflex, y sonaba de muerte tambien le abri una tronera a la bandeja, y ahora tengo un audi a4 que solo tiene dos huecos en bandeja de unos 8 pulgadas que lleva de casa, tengo un 15 de kicker y suena que te cagas y no hace falta ni cajon reflex ni nada antes llevaba un 12" tambien de kicker y no veas como pegaba con el 12, yo hice un bmw 320 con dos coustic de 12 cajon cerrado y sonaba muy bien pero le hice un boketon a la bandeja y asi si lo notabas bien, ahora cuando hagas boquetes refuerza la bandeja con unas pletinas como yo hacia para no enblandecer nada. un saludo.
audi4 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión