+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda con subwoffers..

Zonatuner

Ayuda con subwoffers..

Buenas foreros, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del car audio...

Mi problema es el siguiente, tengo dos sub's de 1000w de pico y 300w de rms (no es mucho pero me sirve para ir tirando). La cuestión es que uno está en un cajón sellado y otro en uno porteado, y conocidos me han dicho que lo suyo sería tener los dos iguales, es decir los dos sellados o porteados.

Quería saber vuestra opinión, si paso los dos a sellados o los dos a porteados, y una vez decidido eso que me ayudarais a saber que medidas ha de tener la caja doble de los sub's.

Gracias de antemano

Zonatuner Avatar de ruben626

Respuesta: Ayuda con subwoffers..

si tu equipo es para botellon o quieres que se escuche fuera pon los 2 con la salida de laberinto o reflex
    Equipo Car Audio
    Fuente: Alpine CDA-178BT
    Bandeja: 4 ciare cm200n y 2 tw ct 268nd
    Ampli puertas: steg k2/03
    Subwoofer:2 kicker 12" soloX
    Ampli Subwoofer: massive 3600d

--PROYECTO 2015-- Avatar de ManuGR

Si llevas 2 pon los 2 en un mismo cajon ya sea reflex o sellado segun lo que busques. Que subs son y de que tamaño?

MIEMBRO N°2 CLUB "ANTI6x9"

Por cierto presentate antes en el apartado tuning general, son las normas, y dile a un moderador que te mueva el tema a car audio general.

Un saludo

Zonatuner

Cita Iniciado por ManuGR Ver Mensaje
    Si llevas 2 pon los 2 en un mismo cajon ya sea reflex o sellado segun lo que busques. Que subs son y de que tamaño?
    Gracias por tu ayuda, y ahora haré lo de la presentación!

Son un vieta y un sony xplod, de 12"...

Busco buen sonido dentro del coche, y creo que eso me lo puede dar un cajón sellado, pero a partir de ahí no se que medidas a de tener el cajón ya que no consigo los litros que han de tener cada uno para trabajar con cajón sellado v.v

Eso de llevar subs distintos no es lo aconsejable... Lo suyo seria que vendieses uno de ellos y hacer una pareja de 2 iguales. Cada sub tiene sus caracteristicas y cada uno necesita litros y sintonizaciones distintas.
    Podrias poner el modelo exacto de cada uno porque sin eso poco se puede hacer

Zonatuner

Cita Iniciado por ManuGR Ver Mensaje
    Eso de llevar subs distintos no es lo aconsejable... Lo suyo seria que vendieses uno de ellos y hacer una pareja de 2 iguales. Cada sub tiene sus caracteristicas y cada uno necesita litros y sintonizaciones distintas.
    Podrias poner el modelo exacto de cada uno porque sin eso poco se puede hacer
    La cuestión es que comprar madera me sale "gratis" en cambio vender uno y comprar otro es más complicado en mi pueblo ya que aquí las cosas no vale la pena venderlas de segunda mano ya que te dan nada y menos... en cuanto a los modelos:

Uno es: Sony xplod XS-GTX121LC y el otro es un vieta cml 120 (no es exactamente este ya que el mio es de 1000 de pico, y 300 rms) ((como el sony)) pero no encuentro exactamente el modelo...

Si pudieras ayudarme a encontrar los ltrs de un cajón sellado para estos dos... me harías un favor de la ostia...

Ahora, si crees que es mejor uno porteado échame un cable en cuanto a medidas y etc y en cuanto lo tenga hago un seguimiento del trabajo! gracias manu!!!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación