![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda con radio de casa del 206
saludos tuners!
una amiga tiene un 206 del 2001, con radio cassete de casa.Alquien sabe que tipo de herramientas me hacen falta para sacarla??? Puede que sea la misma de mi opel vectra, que era una llave de allen muy pequeña,y que habilmente le mangué al mecánico??? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nose si todos las radios q tiene el 206 de casa son iguales pero vamos si te fijas tiene 2 agujeritos a los lados de él, alli le metes algo finito q entre pero q sea resistente no sea q se te rompa dentro y haciendo un poco de fuerza sale.
espero haberte sido de ayuda. un saludo http://www.chibituning.es.vg |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Almenos los radio cd de peugeot, son como dice Chibigt, tienen dos agujeritos a cada lado, uno arriba y otro abajo. Yo pillé una percha, corté dos trozos y con unos alicates los doblé en forma de U. Al tenerlos los dos en forma de U, puedes utilizar cada uno para cada lado. Lo metes y haces fueza hacia los laterales (exterior) y hacia a ti para sacarla.
Aproveho para preguntar si alguien sabe cual es el "contacto" del mute de los radio cd's de peugeot. Es para instalar un manos libres, pero no tengo ni idea que cable es el mute ( o el pin si es que cable no hay). Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|