Foros de Zonatuning

ayudA COMO DESMONTO LAS PUERTAS DE MI TT

ayudA COMO DESMONTO LAS PUERTAS DE MI TT es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Pues eso k no se komo se desmontan las puertas delanteras de mi tt y los paneles de atras si alguien tiene fotos o sabe como hacerlo k me eche ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-sep-2003, 00:01   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
TT coupe
Ficha
Reg: julio-2003
de: barcelona
ayudA COMO DESMONTO LAS PUERTAS DE MI TT

Pues eso k no se komo se desmontan las puertas delanteras de mi tt y los paneles de atras si alguien tiene fotos o sabe como hacerlo k me eche una mano xfa.................
jamonero está offline   Citar y responder
Old 18-sep-2003, 09:59   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
de: Madrid
Club
1.8T Monsters
Para las puertas es muy sencillo .. solo tienes que quitar la tapa cromada que esta en la agarradera de dentro de la puerta y tirar de la puerta hacia arriba....

Te pongo un link donde se describe todo y con muchas fotos : http://www.wak-tt.com/mods/doorpanel/doorpanel.htm

Para los paneles traseros siento no poder ayudarte, pero te puedes pasar por el foro español www.audisport-iberica.net y preguntar en el foro TT a ver si alguien lo ha hecho.. seguro que si

Mucha suerte

Robo
Robo BeasTT está offline   Citar y responder
Old 18-sep-2003, 14:55   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
TT coupe
Ficha
muchas gracias por tu ayuda porcierto k altavoces me recomiendas para las puertas de alante y de atras k suenen bien
un saludo.
Old 18-sep-2003, 15:32   #4 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Club
1.8T Monsters
Fuf .. yo en esos temas no estoy ducho, mejor pasate por el foro de sonido y pregunta ahi.... se de un chico que tiene un TT y lo lleva con un equipo de musica creo que muy bueno ....

su nick es narko_23... preguntale a el a ver que te responde...yo sin dudarlo meteria tweeters y altavoces de dos vias por separado al frente y altavoces de 3 vias en el panel trasero....en el compartimento del maletero meteria un par de subwoofers de 12" pero que no necesitaran caja de aire (para aprovechar el espacio del maletero) .. creo que blaupunkt ha sacado una serie nueva cojonuda extraplana para altavoces y subwoofers... Para las etapas meteria una pequeña de dos canales para los tweeter, una tocha de cuatro canales para los 4 altavoces y otra doble para los subwoofers... un equalizador y una radio con CD integrado... con estos estas sobrado.... de marcas y eso mejor que te digan en el foro de sonido...

Venga un saludo ....y suerte!

Robo
Old 18-sep-2003, 15:48   #5 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Club
1.8T Monsters
Un par de excelentes proyectos de sonido sobre Audi TT :

http://gto.dynu.com/benpics/NEUSPEED..._Audi%20TT.htm

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/33040.phtml

Buscate en internet el show car de Boston Acoustics del 2003 ... es un TT con un sonido acojonante.. de ahi podras coger bastantes ideas....

Un saludo

Robo
Old 19-sep-2003, 15:02   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
TT coupe
Ficha
gracias de nuevo me ha servido de gran utilidad vaya pedazo de carro. jjj porcierto he visto tu coche en el otro foro y esta muy guapo,
un saludo.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión