+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

Ayuda combinación Etapa-Subwoofer

Zonatuner

Ayuda combinación Etapa-Subwoofer

Buenas soy novato en esto, me acabo de comprar un coche. El coche ya llevaba equipo por lo que tengo la instalacion echa. Pero el se ha quedado con las cosas, estaba claro. Me he comprado dos subwoofers de 500W cada uno. Querria un poco de ayuda para la busqueda de una etapa, mas o menos por donde van los tiros y eso.

Saludos

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: Ayuda combinación Etapa-Subwoofer

Modelo de sub, impedancia de los sub, presupuesto para la etapa y por supuesto antes de nada presentate
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

Cita Iniciado por veletrowell Ver Mensaje
    Modelo de sub, impedancia de los sub, presupuesto para la etapa y por supuesto antes de nada presentate
    Buenas compre los dos subwoofers de stock y no pone ni marca ni modelo. La única información que pone es 4 Ohmios y 500 W cada uno.

Sigues sin contestar a las preguntas y ademas sin presentarte, veos que me pones libre eleccion, pues te voy a poner un que lo moverá bien.

Comprar Rockford Fosgate T15KW en Type-Rsound.com
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

Sigues sin contestar a las preguntas y ademas sin presentarte, veos que me pones libre eleccion, pues te voy a poner un que lo moverá bien.

Comprar Rockford Fosgate T15KW en Type-Rsound.com