+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

Ayuda combinación Etapa-Subwoofer

Zonatuner

Ayuda combinación Etapa-Subwoofer

Buenas soy novato en esto, me acabo de comprar un coche. El coche ya llevaba equipo por lo que tengo la instalacion echa. Pero el se ha quedado con las cosas, estaba claro. Me he comprado dos subwoofers de 500W cada uno. Querria un poco de ayuda para la busqueda de una etapa, mas o menos por donde van los tiros y eso.

Saludos

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: Ayuda combinación Etapa-Subwoofer

Modelo de sub, impedancia de los sub, presupuesto para la etapa y por supuesto antes de nada presentate
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

Cita Iniciado por veletrowell Ver Mensaje
    Modelo de sub, impedancia de los sub, presupuesto para la etapa y por supuesto antes de nada presentate
    Buenas compre los dos subwoofers de stock y no pone ni marca ni modelo. La única información que pone es 4 Ohmios y 500 W cada uno.

Sigues sin contestar a las preguntas y ademas sin presentarte, veos que me pones libre eleccion, pues te voy a poner un que lo moverá bien.

Comprar Rockford Fosgate T15KW en Type-Rsound.com
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

Sigues sin contestar a las preguntas y ademas sin presentarte, veos que me pones libre eleccion, pues te voy a poner un que lo moverá bien.

Comprar Rockford Fosgate T15KW en Type-Rsound.com
    Me llamo ximo y soy de valencia. Nose que preguntas te refieres. Si es el presupuesto pues estoy sin curro y algo economico, me conformo con lo que sea. Eso de 25800 euros que es?

Zonatuner

jajaja va a necesitas unas 5 baterias extras para hechar a andar ese mostro...saludos

Zonatuner

Cita Iniciado por pedrosoreturn Ver Mensaje
    jajaja va a necesitas unas 5 baterias extras para hechar a andar ese mostro...saludos
    Bromas aparte, me podría alguien recomendar algo bueno en cuanto a precio-calidad.

Te lo he dicho ironicamente como no has puesto presupuesto, de todas maneras no sé lo que es barato para la gente ni calidad precio, lo que es caro para unos es barato para otros, para unos 100€ es demasiado dinero para gastarse y para otros 300€ es algo normal.
    De presupuesto para el ampli dispongo de 180€ por ejemplo.
    La potencia que pone es maxima o rms?
    Si es rms necesitaras un ampli de 4 canales que de algo mas de 2x500 rms a 4 ohm en puente porque sino necesitarias una mono estable a 2 ohm y se te va a ir mas de precio.
    Si es potencia maxima tendran en torno a 200 rms cada uno mas o menos.

Por todo eso hay que especificar las cosas, no cuesta nada ayudar a la gente pero no quieras que seamos adivinos y averiguar las cosas.
    Un saludo

Zonatuner

Te lo he dicho ironicamente como no has puesto presupuesto, de todas maneras no sé lo que es barato para la gente ni calidad precio, lo que es caro para unos es barato para otros, para unos 100€ es demasiado dinero para gastarse y para otros 300€ es algo normal.
    De presupuesto para el ampli dispongo de 180€ por ejemplo.
    La potencia que pone es maxima o rms?
    Si es rms necesitaras un ampli de 4 canales que de algo mas de 2x500 rms a 4 ohm en puente porque sino necesitarias una mono estable a 2 ohm y se te va a ir mas de precio.
    Si es potencia maxima tendran en torno a 200 rms cada uno mas o menos.

Por todo eso hay que especificar las cosas, no cuesta nada ayudar a la gente pero no quieras que seamos adivinos y averiguar las cosas.
    Un saludo
    100 euros en la etapa para mi es caro, pero si no hay mas remedio no pasa nada. Tu recomiendame lo que veas.
    Mira los subs no pone mas información de la que ya te he dicho.(500w 4Ohmios)

Te dejo las fotos, aver si puedes saber algo con ellas.
    Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
    Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Por las fotos cualquiera sabe la marca que es...
    Para mi que son imitaciones y de las malas y la potencia pues no se sabe si es maxima o rms

Zonatuner

Por las fotos cualquiera sabe la marca que es...
    Para mi que son imitaciones y de las malas y la potencia pues no se sabe si es maxima o rms
    Pues gracias si es lo maximo que me puedes decir. No tengo dinero para un Pioneer,JBL,etc.

Olvidado Avatar de elpera

No te lo tome a mal pero que es un sub sin marca conocida y si no hay ningun manual o algo por el estilo para poder saber cuales son sus prestaciones es dificil ayudar.
    Cualquiera puede ponerte un enlace pero no es correcto hacer esto porque en el propio no viene si es potencia maxima o rms.
    Ademas al ser de doble bovina de 2 ohm´para conectarlos los 2 te haria falta una etapa estable a 2 ohm en modo puente y eso encarece la etapa.
    Ademas a la hora de hacer el cajon lo tienes que hacer a voleo y tal vez no te funcione como esperas porque el cajon es demasiado pequeño o grande o porque no sepas la longitud del puerto y diametro.
    Un sub de alguna marca reconocida los hay por 50-60 € apartir de ahí lo que quieras.
    Prefiero decir lo que pienso realmente antes de darte alguna recomendacion sin fundamentacion.
    Un saludo

Zonatuner

No te lo tome a mal pero que es un sub sin marca conocida y si no hay ningun manual o algo por el estilo para poder saber cuales son sus prestaciones es dificil ayudar.
    Cualquiera puede ponerte un enlace pero no es correcto hacer esto porque en el propio no viene si es potencia maxima o rms.
    Ademas al ser de doble bovina de 2 ohm´para conectarlos los 2 te haria falta una etapa estable a 2 ohm en modo puente y eso encarece la etapa.
    Ademas a la hora de hacer el cajon lo tienes que hacer a voleo y tal vez no te funcione como esperas porque el cajon es demasiado pequeño o grande o porque no sepas la longitud del puerto y diametro.
    Un sub de alguna marca reconocida los hay por 50-60 € apartir de ahí lo que quieras.
    Prefiero decir lo que pienso realmente antes de darte alguna recomendacion sin fundamentacion.
    Un saludo
    Estoy haciendo una caja doble y estoy dejando las salidas de aire para poder editarlas y poder encontrar cual es la situacion ideal. Estoy haciendola de este estilo la caja grippin the grain (remix) chopped and screwed - YouTube
    Te mandé las fotos aver si se podía saber si los 500w serian reales o maximos. Yo pensaba que por el tamaño no podian tener unos 200 rms, aver si tu me podias decir algo. Los altavoces tienen muy buena pinta, son nuevos y los he sacado por 30 euros cada uno, lo veia buena oportunidad.
    Que me aconsejas hacer para resolver estas dudas, acepto tus opiniones y respeto lo que pienses.

De todas maneras tienes un presupuesto demasiado ajustado para mover los sub, suponiendo que fuese la potencia rms necesitaria un ampli que de 2x500 rms a 4 ohm o 1x1000 rms a 2 ohm.
    Como etapa resultona te recomendaria la monacor 4/600 pero se va a 180€ o intentar buscar algo de segundamano.

Un saludo
    Cita Iniciado por ximo_smallville Ver Mensaje
    Estoy haciendo una caja doble y estoy dejando las salidas de aire para poder editarlas y poder encontrar cual es la situacion ideal. Estoy haciendola de este estilo la caja grippin the grain (remix) chopped and screwed - YouTube
    Te mandé las fotos aver si se podía saber si los 500w serian reales o maximos. Yo pensaba que por el tamaño no podian tener unos 200 rms, aver si tu me podias decir algo. Los altavoces tienen muy buena pinta, son nuevos y los he sacado por 30 euros cada uno, lo veia buena oportunidad.
    Que me aconsejas hacer para resolver estas dudas, acepto tus opiniones y respeto lo que pienses.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo