![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Atornillar etapas al suelo del maletero
¿como es la mejor forma? yo, mi idea era ponerle un panel fino de madera forrado de moqueta y el panel atornillarlo al suelo del maletero pero no se con k tornillos, si de rosca o con tuerca, no se tpk si ponerle unas arandelas de goma,para kitar vibraciones.
¿antes de atornillar, agujereo un poco con broca de metal? ¿como lo haceis pk kede bien sujeta? encima le voy a poner un doble fondo, k ya tengo hecho ¿k me aconsejais? gracias hasta lueeeeego....... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo importante es que los tornillos que sujetan la etapa no vayan directamente a la chapa, porque te hace masa. Los tornillos es secundario, a no ser que sea cuestión de estética. Si le pones arandelas mejor q mejor. Ah, comprueba que bajo el maletero no haya nada que puedas joder, por ejemnplo, depósito gasolina, rueda de repuesto, escape,... depende del coche.
Un saludo <b>No me llames iluso, por tener esta ilusión.</b> ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que para dobles fondos hay un post maravilloso aquí arriba que lo explica todo y ... ja ja ja. Ahora en serio.Creo que lo que quieres hacer es una excelente idea, le pones un panel de madera y así luego las etapas y todo lo que le quieras poner, lo atornillas a ese panel... bien, lo mejor es que le pongas tuercas para lograr una mayor sujección, creo que con 4 anclajes vas sobrado.las arandeás de goma? bueno, la parte de arriba que es la que podrias notar va separada por la madera por tanto ya te aisla, la parte de abajo no la vas a notar evidentemente. Si los tornillos que vas a utilizar y por tanto los agujeros que vas a practicar no son de mucho calbre no hace falta que pongas por ejemplo pasamuros pero si le quieres poner unas arandelas de goma... pues mira, nunca esta de más
Completamente de acuerdo con Teleco en todo lo demás Sería interesante que le hagas un taladro con una broca de una medida ligeramente inferior a la que vas a utilizar posteriormente.Te será mucho más comodo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias teleco y JCebrian,
JcCebrian, ya he leido tu post destacado, esta muy bien, yo lo q pasa es q quiero sujetar las etapas al suelo del maletero (no al propio tablero del doble fondo como es tu caso), pues pienso q asi se disipa mejor el calor y tengo mejor acceso a los ajustes de ganancias,cortes...etc, ade+ no voy a poner ni metacrilatos ,ni neones, ni nada...,pero si algun ventilador. ahora las llevo en el respaldo, pero las quiero quitar de ahi. le puedo poner tuercas si veo que puedo tener acceso por los bajos del coche y le echaria algun loctite para que no se aflojen, pero si no puedo,¿se agarraran bien con tornillos rosca de chapa ??? hasta lueeeeego....... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un consejo pon unos tornillos ke tengan la cabeza rara, aunke tengas ke comprarte un destornilaldor especial, pero ke sean dificiles de kitar para si te abren el coche un dia. Te lo digo por experiencia porke yo lo ke llevaba con tornillos de allen(o como se escriba) no me lo pudieron kitar. Las etapas por desgracia iban con estrella
![]() Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|