![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
areglo woofer!!
hoy me an regalao unos altavoces yamaha para casa,tubieron un probrema con una inundacion y se humedecieron algo y el caucho o lo que sea del woofer se cae a cachos esta como podre,el altavoz suena pero no se le puede dar caña,abria alguna manera de arreglarlo cambiandole la banda esa de caucho¿sabeis lo que digo?en algunos es de goma,es lo que amortigua el altavoz.abria alguna manera de hacerlo de modo casero?es que son de 10" y me da mucha pena,venga una ayudita porfa....gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nabeado
|
ues amigo, te recomiendo ke vayas pensando en comprar otros altavoces, por ke ami tb me ha pasado lo mismo con unos ke tengo en casa pero el problema fué por el polvo, se iva acumulando por ese borde del altavoz y lo iva pudriendo, y al darle caña se me rajaban! Si los llevas a reparar te dirán ke no te vale la pena por ke te van a cobrar bastante por esa reparacion. X lo menos es lo ke me han dicho ami
Salu2... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
gracias tio tendre que tirarlo,vaya putada,bueno que se la va a hacer...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
tirarlos tampoco!! Yo desmontaria el altavoz de la caja, y buscaria en tiendas a ver si encuentro un altavoz del mismo tamaño y con las mismas (o parecidas) caracteristicas. te saldra máas barato que comprarte unos nuevos....
Yo lo hice con unos altavoces viejos y funciono!! ![]() Si quereis ver mi coche...(no esta tuneado!!!) http://es.photos.yahoo.com/ciberneo_viperdj |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
ya si eso si,la caja y los tweter y el medio me valen,pero tendre que comprarme un 10" nuevo,aunque este si no le doy muy caña suena bien,pero antes intentare arreglarlo de alguna manera..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|