![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
anticiparme a futura instalacion de equipo
hola,
estoy sometiendo a mi vehiculo a una severa limpieza, para lo que he procedido a desmontar la moqueta (ahora viene la kratcher a 60 bares, jjejejej). viendo el buga asi, en bolas, sin asientos ni na, he pensado que seria muy conveniente anticiparme a la futura instalacion que hare de vias separadas delante, 6x4 en las puertas traseras, ampli con 6x9 y subwoffer detras. asi que pretendo meter cable de audio libre de oxigeno y uno o dos de rca por debajo de la moqueta (siguiendo el tocho de cables). que opinais?????? coste de la operacion????? marcas o tiendas especializadas???? mil gracias y mil rafagas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enassss
Pues yo creo q ahora seria el mejor momento porq luego es un engorro ir desarmando todo el coxe.. A mi el cableado libre de oxigeno, conectores y demas, todo haciendomelo yo, me costo 60 euros en una tienda de electronica, me imagino que si compras rcas exos, cables d bateria, fusibles, portafusibles y demas en tiendas d coxes o audio, subira al doble como poco. Yo meti dos cables d alimentacion (neones y audio) 3 rcas (delantero, trasero y sub) remote, del ampli a las puertas delanteras, de la radio a las plazas traseras y a la bandeja. La tienda ta por carabanxel, si interesa dame un toke. Saludos, TwinSpark |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|