![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amplificador car audio para casa?¿?¿
tg una etapa kicker para el buga osease a 12 v q me sobra y kiero saber si es viable instalarla en casa cuando me tendria q gastar?=?=
el transformador le tg de 220v a 12v q mas me haria falta supongo q una fuente de coche algo mas http://groups.msn.com/spirittuning |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Amplificador car audio para casa?¿?¿
Necesitas que el transformador te de muchisima corriente, no solo el cambio de tensión.
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola yo tengo uno montado en casa eso con un transformador de 220 a 12 vale y un condensador con rectificador
yo tengo dos etapas de 1800 y 1000 con dos 6 x 9 de 440 w + un suwofer de 400 w y le tengo puesto un trasformador de 500 watios y dos rectificadores de 25 amperios (uno pa cada tapa ) y me va de lujo y tambien un radio cd el transformador me costo sobre 100 y el condensador 75 y los rectificadores a 6 alguna pregunta mas te dejo mi msn xico_albur@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estudiare el caso xico astbur no se si tendras vecinos xo joer valla burrada pra una casa
si no teneis ni puta idea no lo demostreis, eso en mi opinion solo reyena el foro de choradas sin interes http://groups.msn.com/spirittuning |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tambien puedes comprarte una fuente de alimentacion para ordenador...., que trabajan a 12 voltios, y seguramente tenga la suficiente chicha para mover un...amplificador, miratelas...q las mas buenas las hay de unos 700 watt, eso si...una buena fuente...vale pelillas, minimo entre 50 y 70€
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es dificil que una fuente de pc te de la potencia necesaria con solo una salida de 12 V
no hay más que ver el cable que se suele poner en la instalación del coche y en los que salen de la fuente... Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿y no te sale mejor pillarte un equipo de audio domestico directamente? te ahorras problemas de cableado, de instalación, componentes.. etc y visto lo visto de precio no va a ser una locura (no se eh.. solo es mi opinión).
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puedes cojer unas cuantas fuentes de ordenador, y utilizando los cables negros y amarillos (12v) los conectas en paralelo. Luego lo mas facil es poner una fuente de coche.
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|