Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

alpine IVA d310 RB socorroooooo

alpine IVA d310 RB socorroooooo es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Ante todo un saludo a todos que soy nuevo en el foro: pues bien me he compre hace unos meses una Tv alpine IVA D310 RB en ebay,nada mas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-abr-2008, 22:14   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2008
alpine IVA d310 RB socorroooooo

Ante todo un saludo a todos que soy nuevo en el foro: pues bien me he compre hace unos meses una Tv alpine IVA D310 RB en ebay,nada mas me llego la monte en casa con una bateria de 12v de ciclomotor para probarla e iva todo bien,incluse veia dvd a la perfeccion , pues bien despues de el p.... trabajo de montar todos los componentes que trae; transformador y caja de sintonizacion, la conecto y no me lee los dvd, mejor dicho si lo lee y cuenta el tiempo y se escucha pero no sale imagen.en alpine me dicen que es por que los accesorion de la pantalla son para cada una y no se pueden cambiar entre si y que sin la documentacion original no me reparan nada.socoorrrooo me he gastado una pasta entre pantalla y montage ¿alguien sabe si esto es verdad ? habra alguna manera de omitir ese problema de diferentes componentes ? Gracias de antemano
kawi está offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 08:50   #2 (permalink)
¿Hobby o enfermedad?

Parking
Seat Ibiza 2000 TDI
Opel Corsa B 1.5D
Ficha
Reg: enero-2008
de: Fuenlabrada,Madrid
Re: alpine IVA d310 RB socorroooooo

Por lo que cuentas todo parece indicar que no has colocado el cable que debería ir al freno de mano o bien a cualquier punto de masa. Sin este cable conectado la fuente sobreentiende que el coche esta en funcionamientoy no te deja ver las imagenes por seguridad, al igual que tampoco te dejara tocar el menu setup. Yo tengo esa misma fuente y simplemente empalmé el cable que va al freno de mano a la masa antes de conectarlo al ISO. Revisa tu conexion y suerte!
MusKa está offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 14:20   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

al principio hera eso simplemente pero la montarlo en el coche no funciona de ninguna manera y ,si es eso lo que hace igual que cuando no tienes el cable a masa,bufff .¿sabes si la unidad externa es la misma para la d310rb que para la d310 normal?, gracias de nuevo
Old 08-abr-2008, 21:58   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha

alludaaaaaaaaa
Old 10-abr-2008, 02:08   #5 (permalink)
Charly

Parking
Seat Ibiza Mk4
1.4 16v 75cv
Ficha
Reg: marzo-2007
de: Córdoba
Club
A FULL BASS T.C./KLAN TABARRO
Enviar un mensaje por MSN a Cacharro

Yo haria lo ke te an dixo, el cable del freno de mano ponerlo directo a masa, con el freno de mano exao y en parao no te funsiona???

Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa"

Cacharro está offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 15:11   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha

No no funciona ni en parado ni en marcha de todas formas alguien sabe de que color es ese cable? asi lo coloco yo directamente a masa desde la unidad principal, gracias por las respuestas
Old 12-abr-2008, 13:47   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra GSI 16V
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Villabona - Guipuzcoa
Club
http://murdok.iespana.es

Cita:
Originalmente publicado por kawi Ver post
No no funciona ni en parado ni en marcha de todas formas alguien sabe de que color es ese cable? asi lo coloco yo directamente a masa desde la unidad principal, gracias por las respuestas
El cable del que hablas es uno amarillo con una raya azul. Ese cable no sale de la unidad principal si no de su caja de expansion, juntala al cable negro (masa) y tendras el dvd plenamente operativo independientemente de si el freno de mano esta o no activado.

ASTRA NARANJA está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión