![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
configuracion
bueno haber tengo unas cuantas dudas,
mi kerida madre ke es mu buena ella me a regalado estas cosillas me gustaria saber si estan bien o no merece ponerlo en el coche. vallamos por pasos lo kiero enchufar todo a este casset es el de serie por no tener pelas ![]() me gustaria ponerle estos jbl en la bandeja ![]() y esos subwofer de 10" de 250w cada uno en el maletero ![]() y este ampli tambien me lo ha regalado ![]() como pongo todo? aguantara el ampli el sub o los jbl se podra enchufar al casset de serie? por favor resolver mis dudas ke llega el veranito.... saludos MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ Editado por sico en 25-jun-2004 a las 00:27. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mira Sico. Lo primero saber si ese Radio Cd tiene salida de previos RCA. Si tiene al menos una ya podemos hacer algo pero.... no con esa etapa Kindher-Pryca de 200 supermega watios pero que de verdad dará 17 ó 18, y con una calidad.... Ademas ni se te ocurra puentear nada para que suene con el Subwofer,. Tal vez y como mucho puedas utilizar esa potencia para los 6x9, pero como algo muy temporal. Mirate por los foros, en compras-ventas que siempre hay algún forero que se quiere quitar alguna cosa antigua- pero muchas veces valida para comenzar- o tambien en amplis cuya relación calidad- precio sea buena como la Magnat Clasic de 4 canales. Ojeate un poco por el foro y así te haras una idea de lo que mas o menos hay que poner para empezar en este mundillo; ojo , no te estoy diciendo que vaya una mierda..., que si te tienes que gastar un monton de pelas porque si no..., no te lo digo como consejo amistoso. Date tiempo y poco a poco podras ir colocando ese material que tienes. Un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|