![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
Buenas gente
vereis,mi Calibra es bastante viejo,tiene 15 años,y la insonorizacion interior es NULA,vamos,que hay mucho ruido del exterior(aunque parte de culpa la tienen las ventanillas sin marco),y si pongo un equipo sonido potente,pasará demasiado sonido al exterior... Queria insonorizar,pero no de la manera de ponr tela asfaltica dentro de puertas y tal,ya que el peso del coche aumenta.... Algun tipo de espuma adhesiva,como esa de Norauto con forma de hueveras? Ponerla dentro de la puerta pegada a la chapa y por detrás del propio panel.... Como lo veis? Consejos? Aislar algo mas?maletero? Saludos C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Aislar el interior....consejos
Hola, yo he visto una especie de pintura (creo que es la capa esa negra que llevan los coches por debajo que es como goma) la venden en Feuvert, creo que se llama "aislante acustico" sin mas, si no recuerdo mal aqui en mi zona valia unos 9 euros el bote(los tenian en oferta jeje) y llevaria un par de litros creo.
No se si eso te valdria, imagino que si. Saludos! La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Apañero
|
la pintura que hablan en los post anteriores es variotex que es naranja y hay otra negra que se hecha encima de la naranja que se llama sillitec gum;estas pastas van mui bien para vibraciones de chapa
si tienes paciencia y tiempo te aconsejo la danosa es complicada de aplicar pero tiene buenos resultados y es barata ; el dinamat es mas facil de aplicar de innegables resultados pero prepara mas pasta |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el spray del que habláis no es mas que antigravilla!!.Lo tengo dentro del las puertas del 106 de mi niña y en todo el maletero.Para lo que es ,aisla que te cagas.Pero indudablemente lo mejor es dinamat,para quien lo pueda pagar.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y que tal esa espuma que venden en el leroy merlín por ejemplo, que es de 2 X 1 metros, es de como cachitos de espuma y vale 20€ el trozo este...
en las puertas no se que tal, xq entra algo de agua al llover y se podría podrir, pero por el resto del coche... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa espuma de colores, que son placas insonorizadores para meter entre el pladur en las casas, la use yo en mi coche y lo unico que hice es perder volumen en el panel de la puerta y por lo tanto perdio graves el wofer, porque insonorizar, apenas lo hace.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Buenas creo que tiene web o buscala en google, porque creo que no se pueden decir nombres de tiendas, un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|