![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
"astra"lopitecus
|
agujeros en cajones de sub
buenas tengo dos piooner de 400rms de doble bobina con cajones cerrados y quisiera saber si al hacerle los agujeros ganaria o perderia presion(lo que viene siendo el bass-reflex o algo asi) que es lo que estoy buscando. tambien tengo duda de como puedo encontrar los tubos que se colocan en el agujero que no se como se llaman
si os pasais por mi otro post"maletero terminado" podeis ver los cajones y aconsejarme.salu2 y gracias.tambien estoy buscando una vias delanteras apañadas de precio (100o150€)que den buen resultado ala hora de amplificarlas. PD:vendo vias delanteras coral blke100 precio negociable interesados mandar privado.cuestan nuevas85€ quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: agujeros en cajones de sub
si les abres un agujero al tuntún, sonará mucho peor
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"astra"lopitecus
|
entonces no debo abrirlo no?
espero mas contestaciones gracias y un salu2 ![]() quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero eso no se ace por que si,depende del litraje..... que lleves es mejor en bass-refles o cerrado (por decirlo asi) al acer tu los cajones tendrias en cuenta de cuantos litros y eso acerlos no????o lo iziste al tun,tun no no??
Vamos a ver para tu saver los litros que deverian tener los cajones sacarias los datos de algun sitio no???pues en ese sitio seguro que te dice si es en bass-reflex o cerrado. Cuentanos la historia de como iziste para acer los cajones (litros....) [ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"astra"lopitecus
|
pues yo saque las medidas de las caracteristicas del sub el folleto que viene y con los litros mas o menos un amigo carpintero y yo empezamos a montar yo creo que deberia habriselos porque los escucho como muy cargados(deberan haberse quedado pequeños ala hora desacar los litros no?gracias jhonny espero tu cnt
salu2 quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Charly
|
Hay sub, que dependiendo de los watios ke tengan, aceptan un cajón cerrado o abierto. Si llevas 2 de 400 rms bien amplificados te recomiendo ke le agas una raja enmedio, entre los dos sub, porque cuanto más potencia tenga, más aire mueve, y si el aire no tiene salida, suena raro, es un kiero y no puedo. Los agujeros, los puedes encontrar en el Aurgi, o sino, cualkier tubo de pvc es válido, siempre sellando mu bien lo ke pongas xa ke no pierda nada. Yo soy más partidario de la raja, tendrias ke aser un cajón doble, xo alante, lo ke es el frontal, serian dos caras independientes, y la raja ke te keda enmedio, la prolongas acia dentro con dos tableros sin llegar al fondo del cajón, xa ke pueda salir el aire x la parte de atrás del sub y salga acia el exterior. Es algo lioso, xo si te paras le sacas la logica.
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
farruko_85 entonces en el folleto me supongo que te dice que tipo de cajon,si bass-reflex o cerrado no???cuantos litros dice el folleto????Yo tengo un alpine 12" 500WRMS llame a atencion al cliente de ellos,y me dijeron que litros tenia que ser,tanto cerrado como en bass-reflex....si te quedas mas trankilo busca el tlf y yamas,pero para los tuyos me supongo que en cerrado seran menos de unos 40 y bass-refles 30 a 57 al menos eso me dijeros a mi jejeje.
Y de lo de los abujeros....ni zorra tio. Espero averte aclarado algo salu2 [ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
"astra"lopitecus
|
muchas gaciasslos hice porque tenia 40litros y ahora se oyen bastante mas desahogados
salu2 quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
"astra"lopitecus
|
Cita:
salu2 y gracias ![]() quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
en referencia a los sub a los mios le he llegado a sacar 147 en pruevas realmente no se si esta bien o no y por cierto el tubo de ventilacion tene que entrar dentro de la caja 15 cm. y con un diametro de 90 ( yo le puse un tubo de pvc que son faciles de conseguir) y los litros para ese tipo de sub es de 56 ltr en reflex segun pioneer |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
"astra"lopitecus
|
Cita:
mas desahogados en el sentido de que al sonar los graves no parece que valla tan forzado que antes se escuchaba muy como a roto pero me extrañaba porque los sub no tienen ni 3 meses y el ampli esta casi al minimo. salu2 y gracias ![]() quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|