Foros de Zonatuning

350w en una scooter

350w en una scooter es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; wenu pos eso q le estoy poniendo audio a una scooter viejecilla q tengo. Lo q me pasa es q me gustaria saber si con un disman conectado a los ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-jun-2004, 19:32   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkswagen
polo
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Tarragona
350w en una scooter

wenu pos eso q le estoy poniendo audio a una scooter viejecilla q tengo. Lo q me pasa es q me gustaria saber si con un disman conectado a los altavozes se escucharia mas o menos bien pos eso os lo agradeceria. La scooter es una PGO pero q de PGo ya no tiene nada xk le eh cambiado el motor y le estoy haciendo el culin con fibra y haciendo alguna cosilla mas con fibra wenu aer si me podeis ayudar con el audio gracias adelantadas
Mypolo está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2004, 01:12   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Suzuki /&/ Tuscani
Swift GTR /&/ 2.0
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Madrid (Boadilla)
En mi opinion con un diskman te va a sonar de culo. Por aqui por mi zona he visto a algunos con que han hecho eso y suena fatal -si no recuerdo mal, el ultimo que vi era en una Rs-1 con un coaxial pero ni me fije que llevaba de lo mal que sonaba. Solo tienes que imaginarte la potencia que saca un discman... asi que ha nada que le subas el sonido te van a entrar distorsiones por tos laos
Lo unico, de donde sacas 350 W??? Obviamente son de pico no RMS, pero aun así?

Tuscani 2.0
Bravo 1.6

Vendo
- Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€
- Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar

Interesados: aitorero@hotmail.com
Aitormenta está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2004, 14:35   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkswagen
polo
Ficha
de: Tarragona
los 350w los saco de 2 tweters y tres altavozes dos de 100w y otro de 50w entonces y si le pongo una tabla de potencia y la conecto al disman ya no tiene xk sonar mal no digo yop?
Mypolo está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2004, 15:48   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Calibra 2.0i 16V
Ficha
Reg: junio-2002
de: Madrid
mmmmm....
si lo conectas a la etapa no deberia ir mal, pero... como alimentaras la etapa¿?¿?
los scooter no tienen bateria ¿no? no se si funcionaria
martedj está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2004, 16:33   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Kadett 1.8i
Ficha
de: Chiclana (Cádiz)
Club
www.zona-breakbeat.com
Enviar un mensaje por MSN a salvigs
Si que tiene bateria no??

A no se k sea del tipo vespino cn la bobina

Head: Alpine 9813
2-Ways: PG 65.s
Sub: JL Audio 15w0
Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602
Coax: Alpine SPS-69C3
salvigs está offline   Citar y responder
Old 14-jun-2004, 16:44   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Hospitalet (BCN)
hombre yo cuando instale la etapa en el coche de un colega que la instalamos antes de tener la radio (es una burrada lo se) la prueba la hicimos con un discman y sonaba bien...
enga melones
y ponte una fotillos de la motillo

Just sey not to NOS!!!

R-12 (muerto)
Polo GT (muerto)
Polo G40 (muerto)
AX GTI (en coma)
Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo)
trol está offline   Citar y responder
Old 15-jun-2004, 20:33   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
406 HDi 110cv
Ficha
Reg: junio-2002
de: Alicante
Enviar un mensaje por AIM a teleco_umh Enviar un mensaje por MSN a teleco_umh
Yo le instale a mi hermano en la scooter un equipillo que no era nada pero sonaba de sobra para una moto. La mia era una pgo nrg. Le saque de la bateria la tension pero asegurate de que te cargue el alternador porque si no no ganaras para baterias y valen sus 30 aurelios pa lo mierda q son. Le puse en el baul donde guardas el caso una tapa y le hice un agujero tamaño din para una radio de coche y otro agujero para un 6x9, de maneraque la radio va en vertical y al 6x9 o lo que sea le dejas caja de resonancia. Puse otro altavoz mas delante, donde va el radiador, pero no te lo recomiendo, porque no le llega el aire bien y se jode, comprobado. Pero si lo kieres solo para fardar y a la moto no le das uso diario le puedes poner tweters o lo que sea. En mi caso no se veia nada.

Radio cassete 35wx4 + 6x9 carrefour (33€) = sonido de sobra para una moto (al menos para mi)

La pena es no haberle hecho fotos, porque era una belleza (asi me echo flores).

Si lo haces con un diskman por muchos vatios que tengan unos altavoces no los va a mover ya que un diskman saca como mucho 2v (como una salida de previo rca).Pero para conectarlo a una etapa no hay ningun problema, unicamente el consumo de amperaje de la etapa (minimo 15 Amperios) que es mucho para una bateria de moto.

Un saludo y lo siento por el tocho/ladrillo

...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...
teleco_umh está offline   Citar y responder
Old 22-jun-2004, 11:52   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta,
Fiat Stylo 115cv
Ficha
Reg: julio-2003
de: Sevilla
Club
Too Fast 4 You
Enviar un mensaje por ICQ a {_JB_}
pos suena biem con un discman

yo instale en mi aprilia sr un radiocassete con unos altaboces de tres vias separadas con su cajita y todo los altavoces era mu gracioso por lo chico ke eran y como sonaban los puñeteros y tambien instale en la nueva un sonic gp una etapa de esas de las kinder de "100rms " supuestamente ke realmente seran unos 60 posiblemente, con un disman de mp3 , le sake la litricidad de la bateria poniendole un desconector para ke dejase de chupar bateria cuando no se husaba , los altaboces en la sr los llebaba en los pies tenian la forma exacta pala el hueco ke hay en los lados con forma de rombiode con lo cual el sonido iva hacia arriva dependiendo de la postura en la ke se pusiese, no beas como basilaba hace ya 4 añitos de eso eso de ir andando con la moto a 70 trankilamente por la ciudad,pueblo...... y poderi ir escuchando musikiki,... y el desconector se lo colocaba por fuera un pokito para cuando viese a los titos (policia) ke no me parasen.

en el sonic pues la electricidad de la bateria con desconector,la etapa y el disman los altavoces los llevaba en la guantera delantera y tampoco sonaba mal.

ke momentos akellos todavia tengo la instalacion echa para cuando me de la pica volverlo a montar pero claro ahora ya se montan de formas mejores ke si un poco de fibra por aki ,,,,,,,

La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa

www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso)
www.funnkytuningclub.foro.st
{_JB_} está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión