![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2 etapas y un novato
Hola os cuento mi duda: Quiero conectar otra etapa a mi equipo y no se que hacer, si lanzar otro cable hasta la batería, conectar un distribuidor (cosa que no me han aconsejado en la tiendo porque segun ellos me chuparía batería) o según la tienda a la que fui a preguntar poner un "bifurcador"(un conjunto de cables que me crearía dos salidas del cable que ya tengo de la otra etapa. Bueno espero vuestro consejo. Gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2 etapas y un novato
A mi me pasa algo paresido...
tengo dos etapas un distribuidor y un CAPACITADOR de dos faradios... pero me gusta escuchar musica aparcado en algun sitio con mis amigos y APAGAR el coche solo un rato pero a veces me quedo sin bateria...! ahy alguna solucion..?¿?¿? (aparte de dejarlo prendido toda la noche... :@) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2 etapas y un novato
es ke un capacitador no es para escuxar musica con el motor parado es para regular las bajadas de tension en la bateria por culpa de las etapas.
Ponte una bateria OPTIMA aunke valen una pasta no importa ke no te separes de tu coxe,ni como corres con tu coxe ,si no ke pienses cuando vas en el |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Encaronado y ArajaMadre
|
Pues te aconsejo k kambies de pila a una mas grande o de preferencia de gel. para k lo tengas k poner un ratillo mas parado escuchando music, si tienes un 2 etapas y son muy grandes hay q poner capacitor mas de 1000watts cada una y 1.2 faradios de capacitor por cada 1000watts espero serviles para la proxima
Tuning Mexico ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|