Esta de lujo pero la instalacion un poco fullera creo yo jajaj, ahora que como sobre-actua la tia!! jajaja
por que la instalacion es fullera ?
un tanto cutre si... pero eficaz
toda la instalacion salio sobre 500 eurillos ... si habria tenido q pagar la mano de obra ..en cuanto salia?
500 euros??? un poco caro me parece si lo has echo tu
Joder, 500 eurazos? Demasiado caro para los acabados que tiene sinceramente...
Es que para eso cojo la tele del comedor (si cupiese en el maletero, claro), el home cinema y con un conversor de corriente lo enchufo y ala (que de echo es lo que parece, pero no entiendo lo del precio).
pero cuanto vale un transformador???? 100€ uno bueno?... y que mas gastos has tenido?
la consola esta regalada? pues no . la tele (LED) ? tampoco . los soportes ? tampoco . tube q cubrir toda la parte de a dentro del woofer en 2 capas de aluminio, desmontar la consola para poder poner los amortiguadores de goma, traer otro cable de la bateria para el inversor y muchas mas cosas. se q a la primera vista no parece gran cosa .. por q yo tb lo he visto asi .. pero en cuanto pones la mano a la obra ya es otra cosa . al princiopio quise poner la tele en la puerta del maletero ..pero a la hora de montar ..tube miedo q se va a doblar la chapa de la puerta . todo esta montado permanente ..no solo en ocasiones se coje la tele y la consola y vamos a jugar
Última edición por loveman; 27-dic-2010 a las 17:14