Ver Resultados de Encuesta: Cuál de las dos me compro?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • XBOX 360

9
    37,50%
  • PS3

15
    62,50%
+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

XBOX o PS3?

Zapato Veloz Avatar de pi314

XBOX o PS3?

Pues eso, con los 200 y pico aurelios que me devuelve hacienda igual me compro una de estas dos. Cuál me recomendais?

Stock style Avatar de elBrecha

Re: XBOX o PS3?

En catalogo de juegos , la xbox se come con patatas a la play, peeeero, la xbox lleva mas tiempo, la play esta despegando ahora. En calidad, la play es algo más potente, aunque en graficos son casi iguales. En un año o menos la play se merendara a la xbox, como pasa en todas las generaciones con la consola de sony... Además lo que iba a decidir cual triunfaria era la guerra entre el blu-ray y el HD-dvd, que como sabras a ganado blu-ray. Creo que esta claro cual deberias de comprarte si tienes vision de futuro

P.D: Yo tengo la play3

Charly Avatar de Cacharro

Yo coincido con lo dixo, tb tengo PS3

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Cabe recordar que en España existe un fanatismo absoluto sobre la PS3 (ya sucedió con la PS2)...

Está bien adquirirla en el caso de que quien lo haga tenga sus motivos y/o razones, pero una gran mayoría van a por la Pleiesteision sin tener nada más en cuenta.

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Por cierto Pi, aquí tienes una comparativa entre PS3 - Xbox360 - Nintendo Wii.

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

Yo voto PS3, pero únicamente porqué soy fanático de la Saga Gran Turismo, y espero que algún día también saquen un Tourist Trophy para PS3... sinó fuese así, están muy igualadas, aunque como dicen por ahí, el blu-ray tiene pinta de ser el futuro y además, que le den al Bill Gates, suficiente tiene con acaparar la gran mayoría de pc's como para que el cabrón, se lleve también a su bolsillo el mercado de las videoconsolas (que por cierto, cada vez se parecen más a un ordenador que a una consola, pero en fín...), así que me quedo con SONY
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

tengo la ps3, mi sobrino la 360..

en juego por ahora la 360 va muy aventajada pero eso poco durara..

ps3... sony 4ever juaaas
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

GRINGO. Avatar de dragontng22

1000 veces mas la PS·3 y en jugabilidad, juegos, grafica capacidad, etc, mucho mejor.y ahi que tener en cuenta que la play esta empesando ahora, pero mas adelante sera mejor aun que la Xbox.
    por cierto de los juegos que hayan jugado, cual creen que uno de los mejores?? yo solo tengo 3, pero para mi el mejor hasta ahora es el Unchearted! vaya pedazo de juego.

PSD:podriamos intercambiar juegos aki no?? jejej
    Última edición por dragontng22; 16-abr-2008 a las 11:22

La bala roja Avatar de cresko_gsi

pues yo e jugado a ls 2 y m qdo cn la play x varios motivos cm x ejemplo, el mando d la X360 es un ladrillo (tengo la Xbox normal) y la consola pesa xD y luego tenemos el mando d Ps3 cn el sinsasix ese q es una pasada (aunq cuesta cogerle el trukillo) en fin q espero comprarme la sony

saludsssssss

Xxx

Bueno yo no tengo ninguna y he jugado a las dos.

A ver, He jugado en la Play3 al Pro, y a ver me parecio que era peor que el anterior!!! A veces se ralentizaba!!! como puede ser eso? cuando el campo se movia hacia la izquierda o hacia la derecha se ralentizaba la play!!! la verdad es que flipe, no he jugado a mas juegos.
    He jugado a la XBOX y los graficos me parecieron muy muy bestias, me encanto, el problema es lo de las pilas de los manos, pero bueno. El Forza me parece el juego de coches mas logrado de todos los que hay.

A, se me olvidaba, tengo un amigo con la Play3 que se le jodio completamente la lente por el Pro y le tubieron que despues de bastante tiempo esperar cmbiar la Play entera. Como puede un juego una consola?

De momento me quedaría con la XBOX.

Saludos.

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

yo tengo la Xbox360 y tengo un vecino con la PS3 y tengo que para el uso que yo le doy (no se como de viciado seras tu) con mi Xbox360 voy muchisimo mas que sobrao. Me dedico casi exclusivamente a jugar al Pro y al Forza pero tengo dos hermanos pequeños que juegan a to lo que caiga en sus manos y es mi vecino el que viene a mi casa a jugar, en lugar de ir nosotros a la suya

en mi humilde opinion la PS3 estaba bien al version de 60gb, la de 40 que hay ahora me parece un poco...choffff

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Zapato Veloz Avatar de pi314

garceso, que xbox tienes? la elite o la normal?

Nabeado

PS3 sin duda, habiendo jugado a las 2, y habiendo adquirido posteriormente la de sony, y sin arrepentimiento alguno a dia de hoy

Como comentan la play esta despegando.

Un saludo.

PD: comentais que despues de bastante tiempo le cambiaron a un conocido la consola entera por haberla jodido el Pro. Bueno, a mi me paso exactamente lo mismo, y en menos de 8 dias tenia una nueva en casita

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

Cita Iniciado por alvaro_2ner Ver Mensaje
    PS3 sin duda, habiendo jugado a las 2, y habiendo adquirido posteriormente la de sony, y sin arrepentimiento alguno a dia de hoy

Como comentan la play esta despegando.

Un saludo.

PD: comentais que despues de bastante tiempo le cambiaron a un conocido la consola entera por haberla jodido el Pro. Bueno, a mi me paso exactamente lo mismo, y en menos de 8 dias tenia una nueva en casita
    la joderias tu, que no eras capaz a pasarte el assassin's y le diste hasta reventarla
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

Cita Iniciado por pi314 Ver Mensaje
    garceso, que xbox tienes? la elite o la normal?
    pues la verdad que no tengo mucha idea de que modelo es.
    si te sirve de algo te dire que me venia con un disco duro de 13gb y una mando inalambrico, poco mas te se decir

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo