![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Zárágózánó
|
Re: xbox
kaforito, eso que te dice del dhcp sera que lo tienes desconectado en el router, ami me paso igual.
Entre en la configuracion del router, active el dhcp y a funcionar. Un saludo!
|
|
|
#47 |
|
Zonatuner
|
la final tuve que hacerlo manual pk no me detectaba la configuracion todo salio bien ahora yo me pregunto donde puedo comprar las tarjetas del live?? baratas claro...
![]()
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Zonatuner
|
En ebay, 36€ puestas en casa, más baratas no las he visto.
|
|
|
#49 |
|
Juaz que me LOLZ
|
Buenas!
Me compré la XboSSS recientemente, y bueno, me venía con toda la mierda dentro de cables y tal, y los cascos con micro para el live. Esos cascos huelen a caca y mi pregunta es si el Wireless Headset que se vende en Game y similares tiene micrófono también como los de los móviles o sólo son cascos. Es para comprarlo a la de now y jugar el mes que me queda de live gratis bien, y los otros 12 que me pille luego muahahha. Dew y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
mi piel es Gucci...
|
es micrófono y auricular, como cualquier manos libres de los móviles
|
|
|
|
#51 |
|
Zárágózánó
|
Wenas si quieres te paso por mp la web donde me pille yo el live, 12 meses mas 1 de regalo por 32 euros. Ademas en el momento en el que el tio recibio el pago por paypal me envio un mail con el codigo, por lo que en el mismo dia en el que lo compres ya tendras el codigo.
Un saludo!
|
|
|
#52 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
#53 |
|
Zonatuner
|
Ya somos dos.
saludos, |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Zonatuner
|
otro que se apunta ... espero MP plz, creo que me queda un mes o así para renovar......
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Zárágózánó
|
Mps enviados... ahora solo queda disfrutar de los 13 meses de juego online jeje
Un saludo!
|
|
|
#56 |
|
Zonatuner
|
Gracias por el mp!
|
|
|
#57 |
|
Zonatuner
|
como me supongo nadie la tiene "arreglada" no???
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Zonatuner
|
Gracias por el MP.
Kaforito yo la tenia "arreglada" y cuando lo de los baneos fui de los que se salvo, asi que la puse de "serie" otra vez y ya no he vuelto a hacerlo, mas que nada porque yo todo lo que vicio en esa consola es online... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|