Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Jugones!
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

xbox

xbox en Jugones!. Yo tuve la Xbox normal en su época (todavía la tengo, guardada) y el día que salió el GTA IV ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 16-jul-2008, 09:29   #31
Mentalmente divergente

Parking
VW Golf MK5 GTI DSG
Yamaha T-Max 500i
Ficha
Reg: junio-2004
de: Valencia
Club
Universo Majestic
Re: xbox

Yo tuve la Xbox normal en su época (todavía la tengo, guardada) y el día que salió el GTA IV me pille una 360 Premium + GTAIV + carga y juega por 269€ en Game...

Después han caído el Assassin's Creed, Fifa 08, Forza 2... pero vamos, cosa de mi hermano.

La tengo conectada al router para Live! y por VGA al monitor, junto al PC que va por DVI (cambiando con el botón "Source" )... La putada es que el monitor no es ARC y claro, 16:9 en 16:10 se ve la imagen un poco "estirada"...
Antiguo 16-jul-2008, 12:32   #32
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Leganes
Club
Klan Sueco!!

Vamos a ver, os explico, a grandes rasgos, que es el baneo.
Te banean por que cuando intentas acceder al Live, Microsoft chequea unos archivos del juego, si estos archivos, por lo que sea (si no es copia stealth por ejemplo) no cinciden con los que realmente tienen que ser, te banean.
Pero claro, hace 1 año mas o menos, hubo un problema con los lectores, tanto los Hitachi como los Sansung, y eran que, por error del lector, mandaba esos archivos corruptos, aun siendo juego original, baneando a la consola sin estar modificada. Microsoft se dio cuenta de ese problema, y desbaneo a casi todo el mundo desde la fecha. Ahora, con el problema resuelto, Microsoft sigue baneando, pero ahora, el 99% de las cosolas modificadas por firm, lo hacen con el firm iextreme 1.1 en adelante, creo que es hasta el 4, sea el lector que sea, y gracias a este firm modificado, no te banean nunca, ya que los juegos, que siempre deben ser compatibles iextreme, tienen esos archivos que Microsoft pide para pasar por buena una copia.
Es decir, ahora, es complicado que te baneen si cumples los 2 requisitos basicos, firm iextreme y copias compatibles iextreme (todo lo que hay ahora en emule, DD, etc son compatibles 100%).
Javi Santamaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-jul-2008, 10:04   #33
Zonatuner

Parking
Ford Focus Tdci
Massi
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: DndAmarganLosPepinos
Club
km de oro
Enviar un mensaje por MSN a r3mUs

Ayer, le regalaron la Xbox a mi hermano con el Dragon Ball Z (muy feo) y estoy a la espera de comprar un par de juegos hay alguno en especial que tener en cuenta? PGR, Colin Dirt, Gears?
Antiguo 18-jul-2008, 10:20   #34
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2005

Cita:
Iniciado por r3mUs Ver Mensaje
Ayer, le regalaron la Xbox a mi hermano con el Dragon Ball Z (muy feo) y estoy a la espera de comprar un par de juegos hay alguno en especial que tener en cuenta? PGR, Colin Dirt, Gears?
-Gears of war 1(esta tiradisimo de precio y en muchos packs baratos,te recomendaría el pack de gears,bioshock y halo 3,que tendras para un rato y son juegos de 10 en las publicaciones)

-Gears of war 2 sale el 7 de noviembre y tiene una pinta que tiemblan las piernas...
-Forza motorsport 2

-Call of duty 4,historia corta pero vibrante y el online mas multitudinario de la historia de una consola,con mas de 1.500.000 de jugadores al dia.

-GTA4,solo por algun modo del online ya merece la pena,pero luego es que la historia es la virgen.

-PGR4,Lost oddysey(si te gusta el rol),mass effect....
Depende de tus gustos,es un "honor" contar con el mejor catalogo de las consolas actuales.
julius tsr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-jul-2008, 11:40   #35
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Club
Klan Sueco!!

Julius, aun que sean juegos mas para teclado y raton, los dos de Rainbow Six las vegas molan, adictivos y largos, y muy en la linea del COD4.
Y por cierto, se te olvida, aun no siendo juego exclusivo, el Assassin's Creed.

Por cierto Jav, si aun tienes la negra, y no la quieres, podemos hacer un negocio..., con esa seria mi 4 negra..
Antiguo 18-jul-2008, 11:46   #36
Mentalmente divergente

Parking
VW Golf MK5 GTI DSG
Yamaha T-Max 500i
Ficha
Reg: junio-2004
de: Valencia
Club
Universo Majestic

Cita:
Iniciado por Javi Santamaria Ver Mensaje
Por cierto Jav, si aun tienes la negra, y no la quieres, podemos hacer un negocio..., con esa seria mi 4 negra..
Javi, la que tengo es la cristal... y es un recuerdo con mucho sentimiento, no se me ha pasado nunca por la cabeza venderla...

¿Dónde vas con tanta Xbox melón, las coleccionas?
Antiguo 19-jul-2008, 22:43   #37
Zonatuner

Parking
Ford Focus Tdci
Massi
Ficha
Club
km de oro

Acabo de comprarme el Gears of War y el Battlefield, este último tiene una pinta cojonuda. Me he quedado con las ganas de comprar el Grid que está agotado en las tiendas que he ido. ¿Alguien tiene el adaptador wifi? Me parece exagerado los 80 pavos que vale...
Antiguo 20-jul-2008, 19:49   #38
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Club
Klan Sueco!!
Cita:
Iniciado por Jav_Tailor Ver Mensaje
Javi, la que tengo es la cristal... y es un recuerdo con mucho sentimiento, no se me ha pasado nunca por la cabeza venderla...

¿Dónde vas con tanta Xbox melón, las coleccionas?
Mas o menos.
Tengo una en el comedor con XBMC, otra en mi habitacion, igual, otra para repuestos y otra en mi casa de la playa.
Por tener, tengo 3 negras y una cristal, y ando detras de otra cristal verde...

Cita:
Iniciado por r3mUs Ver Mensaje
Acabo de comprarme el Gears of War y el Battlefield, este último tiene una pinta cojonuda. Me he quedado con las ganas de comprar el Grid que está agotado en las tiendas que he ido. ¿Alguien tiene el adaptador wifi? Me parece exagerado los 80 pavos que vale...
Si puedes, tira de cable, el adaptador suele fallar.
Y el grid, juas, sera muy arcade, pero me tiro las horas muertas con el puto juego.
Por cierto, en Live, es mas divertido aun.
Antiguo 21-jul-2008, 00:50   #39
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha
Reg: febrero-2005
de: malaga
Enviar un mensaje por MSN a kaforito

pues yo creo k mañana intentare conectarme al live pk el lector es de los mejores que sacaron (segun el tecnico) y si me banean pues nada menos da una piedra pk me imagino que el firm sera el que habeis puesto anteriormente ya qe la chipee hace una semana escasa vaya
kaforito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-jul-2008, 10:55   #40
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Club
Klan Sueco!!

Cita:
Iniciado por kaforito Ver Mensaje
pues yo creo k mañana intentare conectarme al live pk el lector es de los mejores que sacaron (segun el tecnico) y si me banean pues nada menos da una piedra pk me imagino que el firm sera el que habeis puesto anteriormente ya qe la chipee hace una semana escasa vaya
Hombre, actualmente el mejor lector es el Benq, el mas facil de flashear y el que mas durabilidad tiene. A parte, el flasheo que lleva es el iextreme, por lo que si te la han flasheado con la ultima version, y con el modo de live, no te la van a banear.
Por cierto, hace mucho que no banean a nadie, pero segun tengo oido, con el nuevo Gears of War 2 empezaran los baneos masivos....ojito con eso.
Antiguo 21-jul-2008, 15:53   #41
mi piel es Gucci...

Parking
Leon 2 sport-up
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Olimpo

Cita:
Iniciado por Javi Santamaria Ver Mensaje
Por cierto, hace mucho que no banean a nadie, pero segun tengo oido, con el nuevo Gears of War 2 empezaran los baneos masivos....ojito con eso.

eso se comenta, sacaran demo descargable y banearan como hicieron con la demo de Halo 3... ojito

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost)
kramer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-jul-2008, 16:02   #42
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Club
Klan Sueco!!

Si, de todos modos, es como siempre, alguien se currara un flasheo que permita jugar al live, como ahora ocurre con el iextreme ....
Antiguo 03-ago-2008, 09:36   #43
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha

lo k pasa que tengo un problema y es que no me deja conectar al live por algo de la ip o no se que leches a ver si me echais una manita voy a conectarla y ahora os digo saludos
Antiguo 03-ago-2008, 09:55   #44
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha

pues me dice que la consola no ha podido negociar una ocupacion con el servidor DHCP el modem que utilizo o router pk no tengo idea de que es es el modeo arris TM501B a ver si me echais una manita saludos
Antiguo 03-ago-2008, 13:16   #45
Zonatuner

Parking
Ford Focus Tdci
Massi
Ficha
Club
km de oro

Yo lo puse ayer, con cable, más de 15 metros, aunque lo hace todo automático...

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación