![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: xbox
yo me la he recogido hoy con el forza y el viva piñata(vaya bodrio) y vaya vicios que me estoy pegando una cosa si yo tengo internet en el ordenador pero mi conexion va por cable telefonico y a la misma vez tengo una tarjeta de red? podre enchufar ahi la xbox cogera linea o va a ser que no??? no se si me entendeis...
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, creo que si conectas la xbox con un cable ethernet a la tarjeta de red del ordenata si que podras tener internete en la xbox.
No lo se seguro, pero si quieres probar jeje. Yo la tengo conectada al router y sin problemas. Por cierto, el viva piñata ni siquiera lo he probado, pero el forza es un verdadero vicio, y el online es una pasada. Un saludo! ![]() I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
El volante puedes ponerlo donde quieras, viene con un soporte para ponerlo en una mesa, silla, o donde quieras, y a parte, viene con un adaptador de red y para usarlo con la misma bateria que el mando. La verdad es que es una pasada, sobre todo inalambrico, ya que puedes estar a una distancia importante sin molestar con cables depor medio. De todos modos, creo que tengo aun un par de volantes en "stock" , pero si no vives en Madrid, con los gastos se pone por el mismo, o mas, precio que en tienda.Si vas a comprarlo, en un GAME o un GAMESTOP lo encuentras sin problemas. Cita:
De todos modos, esta consola es la mejor en cuanto al tema de juego en red, para lo demas, es un poco, por asi decirlo, mediocre, para mi gusto, claro. Si quereis una consola fiable, potente, y que de verdad sea aun mejor que un sistema de HTPC, la primera XBOX es la eleccion, para mi, la mejor consola de todos los tiempos, sin duda, tengo 2... .Editado por Javi Santamaria en 10-jul-2008 a las 11:08. |
||
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo pregunto por la sencilla razon de que me comento el que me la chipeo que las antiguas no las baneaban del live y quiero saber que de cierto tiene eso o si es un bolo pk la xbox es de las primeras que salieron las que tienen el mejor lector vaya
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, pues eso del baneo no se como ira, pero la mia es de las ultimas y no me la juego. Prefiero gastarme la pasta en los juegos a los que realmente voy a jugar, a quedarme sin el xbox live, que considero imprescindible.
Sobre juegos buenos, yo tengo el halo 3, al que aun le tengo que dar tute y tiene muy buena pinta, y tambien el pgr4, que me ha encantado, el control es mas arcade que el forza, pero los graficos son increibles. Tambien he probado alguna demo, como el top spin3, tiene buena pinta, y alguna mas, pero ya no sabria decirte cual vale la pena. Un saludo! ![]() I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|