+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 58

xbox

Zonatuner Avatar de wtunix

xbox

Buenas,

Mirando de comprar una Xbox 360 veo que la elite esta en 299€. Y los packs de la de 20gb con un juego a 270€ casi.

Diferencias? aparte del juego claro. Vale la pena la Elite?

saludos,

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

Re: xbox

Depende. La Élite viene con el mando inhalámbrico, el cable HDMI y 120GB de disco duro, aparte de la subscripción por un mes al Xbox live (aunque no sé si eso lo incluyen todas). La normal (Core) creo que sólo viene con el mando con cable y no lleva el disco duro, aunque no sé si el pack que tú dices es la Core, la Premium o la Arcade. De esas 3, la Premium tiene el HD de 20GB, el mando y tal. Según dicen, la Élite ha fallado mucho menos que las otras 3, cosa normal siendo la última que sacaron, por lo que será más segura supongo.

De todas formas, no hay mucha diferencia actualmente entre la Élite y la Premium excepto el HD. Si no vas a bajar mucha mierda del Bazar de Xbox, con la Premium tendrías más que suficiente, aparte del juego que te dan, que siempre es algo bueno.

Dew
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

Ok, gracias.

Me decis que packs hay en las tiendas que soleis mirar? y tiendas online gracias? Se que google es mi amigo, ya he mirado muchas pero por si se me escapa la mejor.

saludos,

Zonatuner Avatar de julius tsr

Por esa diferencia mínima de precio yo me cogía la élite
    No por nada en especial,sino porque lo veo mejor relación producto/precio.
    Y waner,lo del mes gratis de gold lo traen todas,al crearte la cuenta te lo regalan automáticamente;puedes hacerte hasta 3 cuentas distintas por consola.
    Hagas lo que hagas necesitas un HD(disco duro)que ahora se esta empezando a utilizar en varios juegos como el GTA4 por ejemplo,que jugar sin HD es un suicidio(cosas que aparecen de la nada,no se cargan texturas...)mientras que con hd utiliza una pequeña parte para almacenar informacion y que eso no ocurra.

Dicho esto tienes varias opciones:
    Arcade(la core ya no existe)es la mas baja,te viene sin disco duro.La opcion de esta es la mas "barata",te compras la consola y despues un disco duro de 2ª mano por 40€ y tienes una "premium" barata.

Premium que es el pack standar.Con disco duro de 20 gigas y es la que suele venir en los packs con juegos.

Elite.La clase alta.Igual que la premium solo que con 120 gigas y en un bonito color negro.

Todas traen ya salida HDMI(hasta la arcade)todas traen 1 mes gratis de live gold por cada cuenta de las 3 que te hagas.
    Y como packs...pues no te conozco y no se que tipo de jugador eres.Supongo que sabiendo que te gustan los coches no te puede faltar el forza 2,que ya esta muy barato.
    Y sin duda alguna,si encuentras el pack de call of duty 4,compralo
    Juegos que tienes que jugar si o si:
    Gears of war(el 2 sale en noviembre),halo 3,project gotham 4,forza,call of duty,bioshock,mass effect..y un etcetera infinito
    No te vas a arrepentir.
    Cita Iniciado por Terremoto Ver Mensaje
    no la tuning de fabrica

Zonatuner Avatar de el_miranda

Muchas gracias Julius por tu respuesta,me gusta la opción que has dado comprando la arcade y despues un disco duro de segunda mano,no es ninguna tontería,luego lo que te ahorras te compras un jueguecito de segunda mano también jejejeje.
    Un saludo.
    Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.

Gracias wane, ahora falta encontrar decidirse.

saludos,

Yo de comprar o me compro la premium (si no bajas muchas demos y tal) o la Élite (si necesitas algo más de HD).

Actualmente, ambas son prácticamente iguales, así que sólo es cuestión de saber la capacidad de almacenamiento que necesitas. Hasta hace poco había ofertas de Xbox con juego en la Fnac, muy buenas ofertas, por cierto (yo miré en el de Leganés, no sé si habrá las mismas ofertas en el resto de Fnacs). En el Game y todos esos sitios están al precio estándar, si acaso por un poco más te sacas un juego o algo.

Dew

Estuve mirando donde vivo y de la de 20Gb solo quedan packs con el Halo 3 o con el Pro... que no me interesan. Soy rarito con los juegos, de los que he probado por ejemplo soy mega torpe en el Call of Dutty... Igual que en su dia me compre la Play2 por el tourist trophy ahora quiero la xbox sobre todo por el Forza y el Project que los probe hace poco y me engancharon...

Fnac me queda "lejos" a una hora de casa. Asi que mañana o pasado (quiero aprobar un examen antes de comprar nada) llamare al Game Stop, que en su web he visto buenas ofertas entregando tu Play 2. Asi me pillaria seguramente la Elite.

Gracias y un saludo,

Joder, no me acordaba del Gamestop. Además de entregar la ps2, entrega también los juegos originales y accesorios que tengas, te bajará bastante el precio.

El Forza está de puta madre, y el PGR también, pero yo sigo esperando al GT5 A ver si en esta entrega mejoran un poco los sonidos y ponen de una puta vez los daños.

Dew man.

Otra duda... La xbox no trae wifi, si lo quieres tienes que comprar un aparatejo de 75€... pero he leido que viene un cable para concetar por ejemplo al portatil, asi podria pillar la señal desde el portatil no?

Se que es mejor por cable pero me es imposible.

saludos,

Creo que el cable que tú dices es simplemente para compartir datos, no red. De todas formas, no te puedo decir con seguridad ya que no tengo Xbox

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un router y meterle el pc, la 360 y todo lo que tengas ahí, para que compartan conexión.

Dew

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

Cita Iniciado por wtunix Ver Mensaje
    Otra duda... La xbox no trae wifi, si lo quieres tienes que comprar un aparatejo de 75€... pero he leido que viene un cable para concetar por ejemplo al portatil, asi podria pillar la señal desde el portatil no?

Se que es mejor por cable pero me es imposible.

saludos,

si se puede mediante portatil...Cómo conectar la Xbox 360 vía WiFi, y gratis | Incognitosis

yo creo q para usarla amenudo te viene mejor el disposito wifi para xbox

el wifi de la 360 va bien para jugar, con el media center ya va muy justos los 54 Mbps, tambien soporta wifi a (125Mbps), yo creo q no es mala opcion, pero como el cable...

cuidado con el Forza q una vez te haces con el pasas del mando y solo quieres pillarlo con el volante asi q si te lo pillas ves ahorrando ya por q engancha y mucho!

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Gracias Kramer

Cita Iniciado por wanerone Ver Mensaje
    Creo que el cable que tú dices es simplemente para compartir datos, no red. De todas formas, no te puedo decir con seguridad ya que no tengo Xbox

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un router y meterle el pc, la 360 y todo lo que tengas ahí, para que compartan conexión.

Dew
    Si router wifi tengo. El problema es que esta en una punta del piso... en mi habitacion, donde ira la xbox no tengo telefono ni tampoco antena

saludos,

Zonatuner Avatar de el_miranda

Wtunix mira esto lo mismo te interesa.
    Dynos Informática - La Tienda Online
    Creo que esta va a ser la que va a caer,el piñata ese ni lo abriré,me desharé de él
    A todos los demás a ver que comentáis de esta oferta de dynos.
    Un saludo.

P.D: a todo esto,mi tele no tiene HDMI tiene euroconector,tengo que comprar el cable del euroconector aparte verdad?.
    Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.

No. La Xbox viene con euroconector, y la preimium y la elite vienen con euroconoector y hdmi.

Perdondad que no escriba del todo bien, pero la judas hace estragos en mi cabeza....

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo