Que os parece si ponemos nuestros usuarios y como la mayoria estamos enganchados al gt5 podemos organizar carreras, dejarnos coches y quedar para tomar algo en algun club de alterne luego
nick: jimylin
Que os parece si ponemos nuestros usuarios y como la mayoria estamos enganchados al gt5 podemos organizar carreras, dejarnos coches y quedar para tomar algo en algun club de alterne luego
nick: jimylin
Markus_blinky
Eso si, entro mucho.... pero juego poco, así que si me veis conectado, no quiere decir que esté jugando.... por eso ahora le meto al B-Spec a tope.
Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
psid: valdes148
Me conecto a internet.... cuando el vecino no esta conectado, que si no no funciona la cosa.
iCongosto
Sigo con el ansia del silver crohme, y no hay cojones...
B_A_R_N_Y
Ahora tengo el a-spec aparcado juego mas al b-spec,pero si hay que echar alguna carrera me apunto.Tambien para intercambiar las cartas que tengamos repes y poder completarlas todas.
Sabeis como puedo jugar con alguien de mis amigos?
me refiero, alguna forma rapida?
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
Cada usuario tiene una sala propia, el simbolo de la taza de cafe, os poneis de acuerdo todos y os meteis todos en la misma taza, las carreras ahi funcionan mucho mejor que las genericas de online, no va dando saltos.
Taza de cafe? eso donde cojones es???????????????????? joer, sois unos pajilleros ehhhhhhhhh, qu emaquinas
mark, jimbo, la duda ofende, en mi casa esta to pagao![]()
En el apartado de comunidad, bajo del advatar, seleccionas tu contrincante y aparece una taza de cafe, le das, y entras a sus sala.
Enviale un mensaje, que si no no se entera
Buenas carreras han salido con IvanRS, lo malo esque no deja guardar repeticiones para sacar fotos despues.
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
botelinho85
La mayoria de veces estoy en bspect , pero si organizamos algo por aqui con fecha y hora mejor que mejor.
1saludo
mi usuario es: vitipedro
Yo opino lo mismo, si se organiza algo mejor, sino pues, si veo que hay alguna carrera por ahi me unire.