![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Modern Warfare 2 Or Die
|
Urban terror! Gratisss!!!
Tiene menos graficos que el counter evidentemente pero muchos mas modos de juegos, todos contra todos, captura la bandera, por equipos, bomba... esta muy entretenido para echar ratos en casa pegando tiros, la mayoria que hay son guiris pero cada vez hay mas españoless!. Lo podeis bajar directamente de softonic ocupa unos 700mb y no hace falta mucho ordenador para jugar. LO RECOMIENDO PD: Mi nombre es [ITV]LeVo por si alguien juega... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Baila Lere
|
Re: Urban terror! Gratisss!!!
ahora lo busco jejejeje
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
a alguno mas os sale conection interrumped? cada vez que intento entrar en una sala me sale eso, aun habiendo permitido el juego en el cortafuegos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Modern Warfare 2 Or Die
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
bueno pues ya e conseguido que me funcione bien asique si alguien quiere pegar unos tiritos que lo diga
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nabeado
|
joder estoy enganchado jajajaja como mola...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Shurmanoh
|
estoy descargando, a ver que tal esta
![]() saludos!
|
|
|
#8 |
|
Nabeado
|
sabe alguien donde hay una guia del juego (en español) o un tutorial de el en español???
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Soon..:P
|
anda! pues ya hemos coincidido una vez y justo hize una foto..
![]() ![]() Yo hasta hace poco lo jugaba,ahora ya nada jej (por vicio a otro juego Area-51) no se si lo conocen,pero bueno a ver si coincidimos otra vez,en que servers estas jugando? porque de esa partida ya ni me acuerdo en que server fue ![]() fran_slk,dudo mucho que encuentres algo en español de este juego.
|
|
|
|
#10 |
|
Shurmanoh
|
Buenas, yo le tengo instalado y tal la version 4.1 creo... pero no me conecta con ningun servidor... que mas hay qeu hacer?
saludos!
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
he llegado a entrar... he cambiado la resolución y ahora no me deja ya... pantalla azul poniendo error de no se que...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
ya he podido jugar... y... hombre.. teniendo el COD4 y el COD5.... no hay color.... jejeje
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Hola, acabo deempezar a jugar con UT y tengo q decir q es un vicio enorme, pero m gustaria saber si se pueden descargar personajes, armas, mapas, etc... estaria mu agradecido
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
land rover
|
Cita: