Hola, que tal el jueguecillo este?? dicen que esta muy bien, tengo la PS2 aburrida, es hora de darle vidilla. Ya se que el juego es antiguo.
Hola, que tal el jueguecillo este?? dicen que esta muy bien, tengo la PS2 aburrida, es hora de darle vidilla. Ya se que el juego es antiguo.
yo lo tengo y la verda que si te gusta el gran turismo y te gustan las motos seguro que te gustara el juego xq es igual que el gran turismo
Si, mi hermano lo tenia. Esta bueno, pero esta mejor el gran turismo 4... igual, si lo consigues barato, adelante. Aqui te dejo mas opiniones sobre el. Saludos!
Última edición por JonasII; 26-sep-2008 a las 19:41 Razón: aclaRar cual
Es un buen juego, y como bien dicen es igual que los Gran Turismo, osea, que presumen de ser de lo mas realista cuando en realidad es un arcade lento.
esta muy bien,ami al menos me gusta...es muy estilo gran turismo y tus 2/3 meses de jugar todos los dias no te los quita nadie
yo te lo recomiendo
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
esta muy bien yo me lo e pasado un par de veces porque me encanta. es como el gran turismo y hay una grandisima variedad de motos con una resolucion muy buena
te lo recomiendo
Para mi el mejor juego de motos de todas las plataformas. Es el unico juego que echo de menos de cuando vendi la ps2 para pillar la 360.
saludos,
Me gustó bastante, aunque lo veo muy corto, me esperaba algo más.
Vale vale... veré si lo encuentro en alguna tienda Game o algo. Que paso de comprarlo por Internet.