+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Top spin 3.

Zonatuner Avatar de titorrico

Top spin 3.

Juegazo de tenis chicos,no es que sea muy entendido en la materia pues es el primer juego de tenis que tengo,pero esta de muerte,llevo una enganchada guapa.
    Los graficos son una pasada,los movimientos super realistas y la jugabilidad de lujo.
    Tienes para jugar torneos normales con jugadores,como nadal,federer,sharapova,etc..
    El modo carrera en el que creas un jugador y empiezas desde amateur,junior,profesional.
    Y en el online tienes opcion de jugar con los jugadores del juego o jugar un world tour con el personaje creado contra otra gente.
    Lo recomiendo,es chungo de manejar pero con practica esta de lujo.

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.

Zárágózánó Avatar de davidgl

Re: Top spin 3.

Hola, yo probe la demo de la Xbox360 y me dio muy buena impresion, estaba dudando en comprarmelo o alquilarlo y asi probarlo un poco mas que con la demo.
    Segun lo que se comente por aqui igual me lo compro jeje.
    Un saludo!

I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone

American Zonatuner Avatar de Charlss

Cita Iniciado por titorrico Ver Mensaje
    Juegazo de tenis chicos,no es que sea muy entendido en la materia pues es el primer juego de tenis que tengo,pero esta de muerte,llevo una enganchada guapa.
    Los graficos son una pasada,los movimientos super realistas y la jugabilidad de lujo.
    Tienes para jugar torneos normales con jugadores,como nadal,federer,sharapova,etc..
    El modo carrera en el que creas un jugador y empiezas desde amateur,junior,profesional.
    Y en el online tienes opcion de jugar con los jugadores del juego o jugar un world tour con el personaje creado contra otra gente.
    Lo recomiendo,es chungo de manejar pero con practica esta de lujo.

que es para la play 3 tito?

yo si estuviera para ordenador... siempre me han molado los juegos de tenis jejejeje

Zonatuner Avatar de JonasII

Esta para comprarselo. Yo lo descubri hace poco aqui y al parecer tiene muy buenas criticas...

Saludoss.

Zonatuner Avatar de titorrico

si ps3 llevo un vicio elegante

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación