He creado un servidor de Counter Strike Source. Aquí os dejo la IP:
208.43.3.213:27015
A disfrutar![]()
He creado un servidor de Counter Strike Source. Aquí os dejo la IP:
208.43.3.213:27015
A disfrutar![]()
sí, ese es![]()
noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero el CSS , a ver si alguno le consigue como consiguio el anterior y nos hace un favor a todos jejeje
por cierto echarme una mano alguno para comprarle original que no le encuentro por ningun lado
Tendré que desempolvarlo pues![]()
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
pucelano , no sabras donde le puedo pillar original????????????
si tienes una copia tambien me viene bien , a cambio de unas cañitas jejejeje
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
joder, no me jodas.... habra que volver a descargarlo del steam que hacia tiempo que no lo uso, aunque somos pocos los que lo tenemos a ver si nos reunimos y echamos unos vicios....
Juas, habrá que robarle el CS a mi primo... xD
Oye, alguien sabe cuanto puede costar un server para el COD4 más o menos? de unos 24 slots, no necesitamos mucho más, es para un clan (los grandiosos John, ROFLMAOWTF).
Dew
me acabo de pillar el CSS original por 7,95 en cuanto me llegue ya os dare un poco pal pelo jajajaja
vamos gente que ya tengo el CSS pero no me rula el servidor!!!!como os voy a matar si no rula esto jejeje
cuando hacemos una tanda para matarnos un poco????????habra que ponerse de acuerdo jejejeje