Bueno pues quiero explicar lo que me paso para si a alguien le pasa que no se suba por las paredes , Encendí mi consola después de varios dias sin jugar y me salio la pantalla Negra y llena de letras , lo unico que más o menos se entendia era ERROR E74 , pero no me salio ninguna luz ni nada parecido , estube mirando por internet haber si lograba encontrar si era algo de complementos o del mismo juego y nada ... Asique la apague y la volví a encender y se me encendierón 3 luces parpadeantes rojas , ya desesperado empeze a llamar al Servicio Tecnico ( Que por cierto unos ignorantes que despues de casi hora y media llamando por fin me pasarón con una maquina ) y no me supierón solucionar nada , unicamente me dijerón que entrara a la página de xbox y mandara un Correo , lo hize y al día siguiente estaban aquí , unicamente tienes que empaquetarla y esperar a la Nueva .
Por lo que vi si te salen las luces , tu no tienes que pagar nada , XBOX se responsabiliza de los gastos y te envian una nueva ...

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks