+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

sbre nintendo DS

Zonatuner Avatar de priestV6

sbre nintendo DS

pues eso, el mes que viene es el cumple de mi chica, y es un regalo que la gustaria, aunque normalmente tenemos por noma no gastarnos tanto dinero (porque no lo hay , que aguantandome se merece el cielo, como minimo )
    asi que, los que la tengais y esteis un poco informados, os pediria, que me dijerais todo lo necesario que debo saber, si hay versiones o esas cosas.
    porque como es logico, tmabien mirare en el querido ebay.

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

Re: sbre nintendo DS

pues por lo que se no hay versiones como en la psp..

hay 2 modelos, la DS normal y la DS lite (el mas nuevo) un diseño mas guapo.. algo mas fina.. mejor tacto.. y luego estan las ediciones.. la pink y la silver creo .. (estas ediciones son la lite)

luego te puedes comprar un cartucho (super card, m3 simply, etc...)
    estos cartuchos que hay de diferentes marcas, los mejores son esos, te permiten contar con una tarjeta de memoria del tamaño que tu quieras y poder tener 20 juegos en la consola por ejemplo.. que los descargas de diversas paginas.. se podria decir que es *piratearla* y ahorras gran cantidad de dinero en juegos..

en cuanto a diversion, yo paso muy buenos momentos.. hay juegos que te hacen sacar toda tu destreza y que son dificiles.. y hay muchisimos tipos de juegos..

un saludo, para cualquier duda, comentala.
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

Cita Iniciado por red_gpr50racing Ver Mensaje
    pues por lo que se no hay versiones como en la psp..

hay 2 modelos, la DS normal y la DS lite (el mas nuevo) un diseño mas guapo.. algo mas fina.. mejor tacto.. y luego estan las ediciones.. la pink y la silver creo .. (estas ediciones son la lite)

luego te puedes comprar un cartucho (super card, m3 simply, etc...)
    estos cartuchos que hay de diferentes marcas, los mejores son esos, te permiten contar con una tarjeta de memoria del tamaño que tu quieras y poder tener 20 juegos en la consola por ejemplo.. que los descargas de diversas paginas.. se podria decir que es *piratearla* y ahorras gran cantidad de dinero en juegos..

en cuanto a diversion, yo paso muy buenos momentos.. hay juegos que te hacen sacar toda tu destreza y que son dificiles.. y hay muchisimos tipos de juegos..

un saludo, para cualquier duda, comentala.
    si, en el tema de juegos seria enfocarla hacia eso que comentas, tipo brain trainer y del estilo, idiomas etc etc...vamos,q eu no seria para jugar a futbol, que ya tiene una edad.
    tema precios, ofertas y demas, sabes?

se me olvidaba, entonces, al ir por cartuh, y no haber versiones, cualquier ds lite, de cualquier pais del mundo, es compatible?
    por ejemplo, si la compro en hong kong, compatible con juegos de aqui?

si la compras en hong kong claro que te valdran los juegos tanto los originales como los descargados online no tendras problema.. pero lo que no tendras seria garantia vigente.. eso lo dudo..

en cuanto a precios..

la consola en si unos 150 € ..
    Comprar videojuegos en Central del Videojuego, Venta Tienda Online: Videojuegos, juegos para PS3 PS2 NINTENDO DS WII XBOX 360 PC

cartucho dependiendo cual.. pero sobre 40 euros..

osCommerce :

y la tarjeta de memoria dependiendo.. 10 - 15 euros..

total 200 euros mas o menos..

pero siempre esta la posibilidad de pillarlo por ebay.. a mi me salio por 115-120 todo.. y nuevo..
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

Zonatuner

Supongo que al no llevar lector no tendras problemas para los juegos, lo unico que lo mismo no tiene todos los idiomas, miralo eso bien

Nabeado

pues la verdad yo la teno es my entrenida sobre todo algunos juegos estilo training for your eyes, brin training, doz, y to ese rollo, el zelda tmpoco esta nada mal para mi gusto, y los marios yoshis, tambien, pillatela la ds lite ke es mas pekeña y algo mejor, y un cartuxo de esos piratas con una tarjeta de 2gigas y tendras juegos apunta pala, yo lo tengo asin, y van muy bien, pra descargartelos por el emule, nds saludos

se descargan mejor desde 'ciertas' paginas con enlaces directos que desde el emule, y ademas mas rapido..

OO:::[I]:::OO Avatar de maitetxu-vts

comprala, es muy entretenida ( yo soy bastante reacia a las maquinitas y consolas y demas..pero esta la llevo a todas partes jejeejje)..tengo la DS lite la silver y es una cucada.

tambien me pille el cartucho "piratilla" y tengo ya un puñao de juegos para sacar del ordenador y fuera en la tarjetita , no em compro un juego mas porque no em da la gana ( y tengo 2 uno que em venia con la Ds y otro que por tonta compre)

red_gpr50racing, seria mucho preguntar/perdite que paginas son esas? ( esque la mula me va a pedales y paso..me canso de esperar tanto)

Cita Iniciado por maitetxu-vts Ver Mensaje
    comprala, es muy entretenida ( yo soy bastante reacia a las maquinitas y consolas y demas..pero esta la llevo a todas partes jejeejje)..tengo la DS lite la silver y es una cucada.

tambien me pille el cartucho "piratilla" y tengo ya un puñao de juegos para sacar del ordenador y fuera en la tarjetita , no em compro un juego mas porque no em da la gana ( y tengo 2 uno que em venia con la Ds y otro que por tonta compre)

red_gpr50racing, seria mucho preguntar/perdite que paginas son esas? ( esque la mula me va a pedales y paso..me canso de esperar tanto)
    me llaman la desaparecidaaaaaaaaaaaaa

gracias maite.

bueno, pues mirae a ver que precios saco, la novia espero que se ponga contenta...

los que la habeis comprado en ebay, me podeis decir a que tienda comprador lo hicisteis?

gracias.

ya la tengo en casita. al final por ebay, la compre en canarias pero viene de eeuu.
    con factura y garantia y todo.
    he trasteado estos dias con ella, jeje si que e guapa, la he comprado con el braain training. todo nuevo, por unos 120 pavos.

asi que ahora, los uqe controleis, decrme exactamete que necesito para jugar con mis copias de seguridad,navegar en internet, ver pelis, videos, musica.....

muchas gracias.

La bala roja Avatar de cresko_gsi

pues nada aora a pillarte el cartuxo (yo tengo uno d la marca Edge) y la tarjeta mini para jugar "gratis" jejeje
    yo se la regale a mi piva x reyes y en media mark m salio cn el mas brain training x 149

Fran Perea el que lo lea Avatar de Astra Alonso

Alex vete a mod pc que está al lado de mi uni. Tiene página en internet. Ahí vienen los cartuchos que existen para la DS. Yo tengo el M3, va bien. Aunque no te puedo decir cómo se pone porque no tengo ni idea de estas cosas, me lo pusieron, pero creo que sólo hay que crear una carpeta y poner ahí unos archivos que te descargas de una página que pone en Mod Pc y luego ya metes los juegos y a jugar.
    Ya te comentaré un día que estemos.

La bala roja Avatar de cresko_gsi

en mi caso son 3 carpetas las q tienes q instalar y un archivo dat, las 3 carpetas son
    EDGE: dentro ay un archivo q pone cheats
    JUEGOS: donde meto los juegos
    MOONSHL: tiene dentro varias carpetas y archivos
    en total 5.85mb

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo