![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sbre nintendo DS
pues eso, el mes que viene es el cumple de mi chica, y es un regalo que la gustaria, aunque normalmente tenemos por noma no gastarnos tanto dinero (porque no lo hay , que aguantandome se merece el cielo, como minimo )
asi que, los que la tengais y esteis un poco informados, os pediria, que me dijerais todo lo necesario que debo saber, si hay versiones o esas cosas. porque como es logico, tmabien mirare en el querido ebay. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
Re: sbre nintendo DS
pues por lo que se no hay versiones como en la psp..
hay 2 modelos, la DS normal y la DS lite (el mas nuevo) un diseño mas guapo.. algo mas fina.. mejor tacto.. y luego estan las ediciones.. la pink y la silver creo .. (estas ediciones son la lite) luego te puedes comprar un cartucho (super card, m3 simply, etc...) estos cartuchos que hay de diferentes marcas, los mejores son esos, te permiten contar con una tarjeta de memoria del tamaño que tu quieras y poder tener 20 juegos en la consola por ejemplo.. que los descargas de diversas paginas.. se podria decir que es *piratearla* y ahorras gran cantidad de dinero en juegos.. en cuanto a diversion, yo paso muy buenos momentos.. hay juegos que te hacen sacar toda tu destreza y que son dificiles.. y hay muchisimos tipos de juegos.. un saludo, para cualquier duda, comentala. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
tema precios, ofertas y demas, sabes? |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
si la compras en hong kong claro que te valdran los juegos tanto los originales como los descargados online no tendras problema.. pero lo que no tendras seria garantia vigente.. eso lo dudo..
en cuanto a precios.. la consola en si unos 150 € .. Comprar videojuegos en Central del Videojuego, Venta Tienda Online: Videojuegos, juegos para PS3 PS2 NINTENDO DS WII XBOX 360 PC cartucho dependiendo cual.. pero sobre 40 euros.. osCommerce : y la tarjeta de memoria dependiendo.. 10 - 15 euros.. total 200 euros mas o menos.. pero siempre esta la posibilidad de pillarlo por ebay.. a mi me salio por 115-120 todo.. y nuevo.. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FIESTA PEARL EDITION
|
pues la verdad yo la teno es my entrenida sobre todo algunos juegos estilo training for your eyes, brin training, doz, y to ese rollo, el zelda tmpoco esta nada mal para mi gusto, y los marios yoshis, tambien, pillatela la ds lite ke es mas pekeña y algo mejor, y un cartuxo de esos piratas con una tarjeta de 2gigas y tendras juegos apunta pala, yo lo tengo asin, y van muy bien, pra descargartelos por el emule, nds saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
comprala, es muy entretenida ( yo soy bastante reacia a las maquinitas y consolas y demas..pero esta la llevo a todas partes jejeejje)..tengo la DS lite la silver y es una cucada.
tambien me pille el cartucho "piratilla" y tengo ya un puñao de juegos para sacar del ordenador y fuera en la tarjetita , no em compro un juego mas porque no em da la gana ( y tengo 2 uno que em venia con la Ds y otro que por tonta compre)red_gpr50racing, seria mucho preguntar/perdite que paginas son esas? ( esque la mula me va a pedales y paso..me canso de esperar tanto)
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
gracias maite. bueno, pues mirae a ver que precios saco, la novia espero que se ponga contenta... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya la tengo en casita. al final por ebay, la compre en canarias pero viene de eeuu.
con factura y garantia y todo. he trasteado estos dias con ella, jeje si que e guapa, la he comprado con el braain training. todo nuevo, por unos 120 pavos. asi que ahora, los uqe controleis, decrme exactamete que necesito para jugar con mis copias de seguridad,navegar en internet, ver pelis, videos, musica..... muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Alex vete a mod pc que está al lado de mi uni. Tiene página en internet. Ahí vienen los cartuchos que existen para la DS. Yo tengo el M3, va bien. Aunque no te puedo decir cómo se pone porque no tengo ni idea de estas cosas, me lo pusieron, pero creo que sólo hay que crear una carpeta y poner ahí unos archivos que te descargas de una página que pone en Mod Pc y luego ya metes los juegos y a jugar.
Ya te comentaré un día que estemos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|