+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

resident evil 5

Zonatuner Avatar de corrado_vk

resident evil 5

ola chicos bueno q me decis de este juego , yo dewsd q me lo e comprado me a gustado mucho buenos graficos y cuando le cojes el tranquillo se maneja bien al pive , a si alguien lo tiene q me diga su nick q le agrgo y si eso jugamos juntos saludos

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: resident evil 5

Pues yo lo e comprado hoy para la x box y por ahora de lujo me gusta tela y de graficos va bien...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner Avatar de focusvlc

yo e jugado a la demos de play 3 y bueno esta bien,lo unico que no me gusta es que no puedas andar y disparar a la vez,ya se que entodos a sido iwal,pero que no puedas andar y pegar una puñalada con el cuchillo me parece que ai se cuelan un poco,¿cuantas horas de juego son?(cuando os lo paseis me lo decis,mas que nada por si vale la pena o con alquilarlo 3 dias te sobra)gracias

Zonatuner Avatar de fawisaxo

yo lo tengo lo malo es que se me a roto lo play cuando iba por el capitulo 4-2 y me keao a la mitad ahora a esperar que venga para seguir,pero es un juegazo

Zonatuner Avatar de focusvlc

el tema de puzzles y eso como esta ?

Zonatuner Avatar de corrado_vk

yo me lo e pasao en el modo istoria con otro tio de internet y mola por q puedes cojer ss armas q tiene en su istoria su dinero y asi vas mejorando , a en lo mas dificil de un toque te quitan casi toda la vida los hijoputas y de puzles no es q alla mucha dificultad

escandia Avatar de SnakeGTI8v

este es un juegazo... graficamente muy bueno, yo aun estoy pa acabarmelo en estes dias

+ Responder al Tema