+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

ps3 confirmada la liberacion de la MASTER KEY

Nabeado

ps3 confirmada la liberacion de la MASTER KEY

Por lo cual su confirmación queda aprobada y dentro poco todos los dongles contara con su respesctivo downgrades.

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

Respuesta: ps3 confirmada la liberacion de la MASTER KEY

Que es la Master Key? Y lo dongles? Y los downgrades?

Haz una explicación para tontos porfa
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

Nabeado

La Master Key como su nombre indica es la llave maestra,o lo ke es lo mismo,la llave ke dará acceso a los hackers para hacer lo ke kieran con la ps3,sacar un custom firmware como en psp,con esa master key todas las "puertas" de ps3 se abrirán,solo hay ke esperar la MASTER KEY es el acceso directo al corazon del sistema play 3 el cual sony no puede modificar ya que si lo hiciesen, todos los juegos sacados hasta ahora dejarian de funcionar, ya que vienen pre-programados para responder solomente ante dispositivos con dicha clave (por eso un juego ps3 blue ray no lo puedes lanzar desde el pc, desde un reproductor...). asi que teniendo este clave tan valiosa nuestros incansables scenners nos van a dar mas de una alegria.
    espero haberos aclarado un poco mas el tema.

conclusion no puedo jugar al gt5, ni el need for speed porque sony actaulizo esos juegos al firware 3.50 yo poseo el 3.41 que es ke deja jugar emuladores, homebrows, y juegos.con esta clave da igual pasa con su hermana psp, podremos actualizar sin problemas, y jugar a todos los juegos.

Zonatuner Avatar de Jordi Dann

Cita Iniciado por el niño alber Ver Mensaje
    La Master Key como su nombre indica es la llave maestra,o lo ke es lo mismo,la llave ke dará acceso a los hackers para hacer lo ke kieran con la ps3,sacar un custom firmware como en psp,con esa master key todas las "puertas" de ps3 se abrirán,solo hay ke esperar la MASTER KEY es el acceso directo al corazon del sistema play 3 el cual sony no puede modificar ya que si lo hiciesen, todos los juegos sacados hasta ahora dejarian de funcionar, ya que vienen pre-programados para responder solomente ante dispositivos con dicha clave (por eso un juego ps3 blue ray no lo puedes lanzar desde el pc, desde un reproductor...). asi que teniendo este clave tan valiosa nuestros incansables scenners nos van a dar mas de una alegria.
    espero haberos aclarado un poco mas el tema.

conclusion no puedo jugar al gt5, ni el need for speed porque sony actaulizo esos juegos al firware 3.50 yo poseo el 3.41 que es ke deja jugar emuladores, homebrows, y juegos.con esta clave da igual pasa con su hermana psp, podremos actualizar sin problemas, y jugar a todos los juegos.
    Jugar online sin miedo a ser baneados tambien?

Nabeado

De momento hay algunos usb con programas que permiten el online (no te lo puedo confirmar), solo queda esperar para ver si esto tambien lo hace.

Zonatuner Avatar de Blinky

Que yo sepa, han sacado ya la 3.55 que capa todo el tema del downgrade.

Y es una actualización obligatoria para el que quiera conectarse a PSN.

Yo no entiendo mucho y tal, pero por culpa de esta mierda, y de la versión 3.50, he notado que hay pelis que tengo en el disco duro extraible que no se me escuchan .

Cagonsuputamadre.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

Nabeado

Bueno blinky te traigo noticias frescas tanto a ti como los demas, desde la conferencia de hakers:

Halladas las claves privadas de la PS3: Fail0verflow NOTICION!!!
    Se acabó: la PS3 ha sido abierta en canal, esta vez, parece que de forma absoluta... y sin hardware adicional. Durante el simposio hacker Chaos Communication Congress, las cabezas pensantes detrás del Homebrew Channel han descubierto la madre y el padre de todos los hacks: el jailbreak de la PS3 sin necesidad de memorias USB, y el cálculo de las claves privadas usadas por Sony para firmar los SELFs. En otras palabras, esto significa que cualquier persona podría parchear archivos no oficiales para ejecutarlos en su PS3.
    Dado que las claves son generadas siguiendo el mismo método utilizado por Sony, en un principio sería imposible que las consolas pudieran rechazar ejecutables "extraños" fruto (ya fueran copias, software casero... o Linux), pero es que además, tanto el firmware 3.55 como las actualizaciones que puedan salir adelante serían inefectivas a la hora de bloquear estos hacks. Queda abierta la veda... o no, porque Fail0verflow aún no está disponible.

Nabeado

Pasa lo mismo que la psp, intruduces mediante usb el programita en tu ps3, cambias el sistema operativo y ya las acutalizaciones o demas de juegos da lo mismo, lo leerá todo, emuladores, copias caseras, programas ect, ect, queda por confirmar lo del online pero todo saldrá con el teimpo.

Vw Polo Club

Ya esta mas que confirmado ahora todos a customizar la PS3,ojo no actualicen a la oficial o les tocara esperar un tiempecito!!!

Ahora esta para la 3.55 ,meten la version libre y a bajar juegos y meterlos al disco duro,os dejo el link de unos frikis bien majos

[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet) (1 de 182) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Modchips y Softmods

+ Responder al Tema