Hola gente, abro este post para hablaros de un juego que me baje hace poco y no esta nada mal. Es completamente gratuito, ni es pirata ni nada, es gratis. Es una especie de Gran Turismo pero es online, solo te tienes que registrar y entrar con tu cuenta al juego, conectarte a uno de los varios servidores que tienen y a correr. Tiene muchos tipos de carreras y yo disfruto bastante jugando, no me aburro vamos. Puedes elegir en principio entre 4 coches de diferentes caracteristicas que son de marcas "chinas" pero tambien hay marcas como Honda, Subaru, etc. Los coches te los dan pelaos pero los iremos modificando cuando ganemos creditos.
Yo me lo baje la semana pasada y juego bastante, aunque mi ordenador deja mucho que desear y me fastidia las partidas porque va un poco lento y los rivales me ganan ventaja siempre xDD. Bueno os dejo aqui un link desde donde lo podeis bajar, es freeware y no es pirata asi que no necesita cracks ni nada. Solo lo instalas y eso si, antes de empezar a jugar se actualiza y tarda unas horitas, asi que lo dejais enchufado por la noche o esperais sin mas a que actualice.
Voy a ver si os dejo algunas fotos del juego en cuestion y bueno aqui teneis el link. Espero que os guste y ya me contareis que tal:
Downloadable Client: Project Torque Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com (En la pagina de descarga NO le pincheis al primer free download subrayado en rojo, bajad el cuadro amarillo y pinchad cualquier boton de download que este activo, ocupa unos 970 mb el archivo)
![]()

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks