![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Sagaris
|
Project Torque PC
Yo me lo baje la semana pasada y juego bastante, aunque mi ordenador deja mucho que desear y me fastidia las partidas porque va un poco lento y los rivales me ganan ventaja siempre xDD. Bueno os dejo aqui un link desde donde lo podeis bajar, es freeware y no es pirata asi que no necesita cracks ni nada. Solo lo instalas y eso si, antes de empezar a jugar se actualiza y tarda unas horitas, asi que lo dejais enchufado por la noche o esperais sin mas a que actualice. Voy a ver si os dejo algunas fotos del juego en cuestion y bueno aqui teneis el link. Espero que os guste y ya me contareis que tal: Downloadable Client: Project Torque Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com (En la pagina de descarga NO le pincheis al primer free download subrayado en rojo, bajad el cuadro amarillo y pinchad cualquier boton de download que este activo, ocupa unos 970 mb el archivo) ![]() ![]()
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Project Torque PC
Bajando, cuando le tenga bajado si logro instalarlo ya comento a ver que me parece el juego.
Gracias por el aporte ![]() Saludossssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sagaris
|
Gracias a ti hombre, ya esperaba alguna respuesta o alguien que se lo bajara a ver que os parece, a mi no me disgusta. Ya dices tu opinon tanto si te gusta como si no, aqui hay libertad para opinar. Un saludo
|
|
|
|
#4 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Esperando opiniones del juego...si veo que tal me lo bajo yo tambien,que al menos en las capturas no pinta mal,saludos.
|
|
|
|
#5 |
|
Modern Warfare 2 Or Die
|
No tiene mala pinta, con navegador y todo! xD esta noche lo pondre a bajar en casa y os comentare a ver que tal
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Shurmanoh
|
en 2 horas os cuento, una bajando y otra jugando
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Yo me lo he bajado entero y a la hora de ir a jugar ya se me a puesto a descargar otra cosa de 450Mb, así que de momento mi opinión tendrá que esperar xD
Saludossssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Shurmanoh
|
+1 hay le e dejado descargando, mañana miro xD
|
|
|
#9 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Ok compañeros,sere paciente...que ultimamente estaba enviciado al Burnout pero lo tengo un poco dejado,no vendria mal un nuevo vicio,saludos.
|
|
|
|
#10 |
|
Sagaris
|
Si dejalo toda la noche, que arriba os puse que despues de bajarlo e instalarlo se tiene que actualizar y a mi me tardo asi como 7 horas... asi que dejarlo la nochecita que trabaje y au. Esque lo actualizan continuamente para corregir fallos, escenarios y demas. Espero que no os tarde tanto como a mi. Un saludo
|
|
|
|
#11 | |
|
Shurmanoh
|
Cita:
Pues yo cuando me e despertado 6, estaba al 33por ciento y ni se movia probare a la tarde para poder observar como avanza ![]() saludos!
|
|
|
|
#12 |
|
Modern Warfare 2 Or Die
|
Ayer lo puse a bajar yo pero la ultima actualizacion del 2009, ocupa 1,45gb y supongo que no se tendra que actualizar, se me bajo en una hora y media :p. Luego al medio dia lo probare
PD: Probar con todos los servidores.. ya que hay algunos que ponen como limite 500kb y te descargar a 50... y otro que pone 100kb de limite y se te descarga a 350 xD |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Lo peor de todo es que le dejé actualizando y cuando me levanté estaba al 87% y me dió un error del servidor
![]() Lo he intentado una vez más y me a dado el mismo problema, ahora mismo será la última vez que lo intente, que coñazo... xD Saludosssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sagaris
|
Joer nose que puede ser... a mi me tardo lo deje y luego lo enchufe y listo. Nose tios sorry a mi si me funcions
|
|
|
|
#15 |
|
Shurmanoh
|
buenas lo e estado probamdo y esta curioso, la conducion es buena jejej creo que esta diseñado por los del Rfactor o el menu y tal se parecen xD
ahora tngo un "s3" y muy bien jejej yo en 2 horas lo tenia todo, si utilizas torrent o mula, quitalas, ami antes me daba error por eso ![]() saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|