+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Problema de sobrecalentamiento de PS3. Ayuda!!

Honda addict! Avatar de evo2tuner

Problema de sobrecalentamiento de PS3. Ayuda!!

Hola, hace cosa de año y medio que tengo la nueva videoconsola de Sony. Hasta ahora 0 problemas, incluso le hemos actualizado el HDD a 320 gb (es el modelo de 40 Gb.), ya que mi hermano es muy fanático de las videoconsolas.
    Veréis, hasta hace muy poquito, la ps3 se calienta demasiado llegando a activar a grandes revoluciones el ventilador e incluso colgándose totalmente.
    Es entonces cuando se activa el led amarillo, y nos damos cuenta de que a la PS3 de esta manera, le queda poca vida.

A alguien le a ocurrido algo similar, o tiene alguna idea de como repararla?

Hemos llamado al SAT y nos la reparan por 200e , ya que la garantia no la cubre.

Espero una ayudita!

Salu2!

jbl
    jbl está desconectado
    Zonatuner

Respuesta: Problema de sobrecalentamiento de PS3. Ayuda!!

seran...... los del sat 200 euros por arreglar una consola que luego realmente no es la tulla te mandan otra que no es ni la que has enviado a reparar,si tienes el disco duro que traia la ps3 miara haber si te pasa lo mismo con el disco duro que tenia la ps3,cual es la especificacion del disco duro que le tienes puesto ahora velocidad etc

Cita Iniciado por jbl Ver Mensaje
    seran...... los del sat 200 euros por arreglar una consola que luego realmente no es la tulla te mandan otra que no es ni la que has enviado a reparar,si tienes el disco duro que traia la ps3 miara haber si te pasa lo mismo con el disco duro que tenia la ps3,cual es la especificacion del disco duro que le tienes puesto ahora velocidad etc
    Pues es un Seagate Barracuda sATA de 320gb. 16Mb y 7200RPM.

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

200€ por arreglar una consola que en su día te costo 400...agradezco a los Dioses por darme el SAT de MS.

A ver, creo que tienes dos opciones:

1.- Poner el HDD antiguo y ver si no se te calienta en exceso. Si da resultado, ya sabes.
    2.- Vendían antes en Game (creo que aún lo siguen vendiendo) una especie de "radiadores" que se enganchaban en la parte trasera de la PS3 y contaban con 2 o 3 ventiladores, lo cual quitaba una gran parte del calor generado por la consola. Puedes probarlos, lo mismo te solucionan algo.

Lo que no entiendo es por qué se te calienta tanto, siendo la PS3 la consola de esta generación que produce menos temperatura :S.

Chaus
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

Zonatuner Avatar de focusvlc

seguro que te cobran??a un amigo le pasaba lo mismo la mando y le mandaron otra,supongo que seria por la garantia,pero se lo pregutare de todas formas,aunque la play3 esta ya a 300 euros......me parece u poco caro el arreglo.1saludo,si la play no esta ventilada y aparte hace mucho calor en tu casa tambien puede repercutir.

Cita Iniciado por wanerone Ver Mensaje
    200€ por arreglar una consola que en su día te costo 400...agradezco a los Dioses por darme el SAT de MS.

A ver, creo que tienes dos opciones:

1.- Poner el HDD antiguo y ver si no se te calienta en exceso. Si da resultado, ya sabes.
    2.- Vendían antes en Game (creo que aún lo siguen vendiendo) una especie de "radiadores" que se enganchaban en la parte trasera de la PS3 y contaban con 2 o 3 ventiladores, lo cual quitaba una gran parte del calor generado por la consola. Puedes probarlos, lo mismo te solucionan algo.

Lo que no entiendo es por qué se te calienta tanto, siendo la PS3 la consola de esta generación que produce menos temperatura :S.

Chaus
    Pues el disco duro no debe ser, porque se cambió al principio de comprar la consola por uno de las mismas especificaciones.
    Y sobre el tema de refrigeración,hemos probado de todo, pero sigue igual. En 20 minutos esta sobre calentada.

Stock style Avatar de elBrecha

Haz como yo y vendela por 200 € y una psp, y te compras una xbox 360 flasheada por el mismo precio. Ahora tengo 2 consolas por una, con las que nunca mas me gastare 70 euros en juegos

Sal ratita!

Es por el disco duro.

Yo también se lo cambié, es la de 40GB y le metí uno de 160GB pero manteniendo las 5.400rpm del original.

Intenta cambiar el disco y seguro se soluciona, yo llevo mucho tiempo así y cero problemas.

Señores, ya ha petado la PS3.

Se conecta la dichosa luz amarilla y no hace intencion de arrancar.

399€ a la basura ...

Por cierto, POST Nº100!!!
    Última edición por evo2tuner; 18-sep-2009 a las 00:42

Sal ratita!

Deberías haber metido un HDD de 5.400rpm...

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Yo de ti miraria en tiendas de consolas de donde vivas o cerca que hagan reparaciones, temas de flasheo y tal aqui por ejemplo en AccesoriosConsolas te reparan el problema de la luz amarilla por 75€, asi que mira tiendas de este tipo que seguro que te la arreglan y no son 200€.

Zonatúnico Avatar de alvaro 2ner

Cita Iniciado por YoU_ToO Ver Mensaje
    Deberías haber metido un HDD de 5.400rpm...
    Pues eso mismo... macho cuando viste que empezo a fallar deberias de haber puesto de nuevo, como minimo el original...

Paso a paso - Mégane Coupé I fase II

Cita Iniciado por benito kamelas Ver Mensaje
    perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

+ Responder al Tema