+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

perifericos ps3

Zonatuner Avatar de focusvlc

perifericos ps3

hola amigos,os queria hacer una consulta,alguien a comprado perifericos por internet?es que me quiero pillar un volante y e visto una pagina donde no estan mal de precio,pero no mefio, porque no e comprado nunca por internet,la pagina se llama www.discoazul.com,y venden un monton de accesorios,alguien la a visto alguna vez?o conoce de ella,parece legal pero ya sabeis como son estas cosas,ire tambien a tiendas fisicas y comparare precios.a ver si hay suerte y papa noel me trae uno jeje .1saludo

No Poker No Party Avatar de levolution

Respuesta: perifericos ps3

Se que es un poco tarde pero esque hacia tiempo que no entraba aqui xD
    Entra en www.play.com y entra en la zona de play 3. No me he fijado si hay volantes pero hay mucho y mas barato que en españa, es en reino unido, los precios son con portes incluidos. Yo he comprado varios juegos alli y sin ningun problema es de toda confianza mandan a toda europa

Un saludo

Zonatuner

Hola compañero, no se que marca de volante quieres, pero si eres un verdadero jugon y un aficionado a los juegos de simulacion de coches de carreras y demas, te aconsejo, de buena mano, que compres en Logitech G25... todo lo demas, es un simple juguete. Y el unico que te da las sensaciones de llevar tu el coche, y mas real la conduccion y todo, es ese... Todo lo demas al lado de este volante es basura, pura y dura... Merece la pena pagar el precio elevado ke tiene.

Nabeado Avatar de Nylon

Ya puestos... ¿por que no el G27?

gracias amigos despues de tanto tiempo ya no pensaba que contestara nadie,y no queria volver a subir el post jeje,levolution echare un vistazo a ver gracias y si dices que es deconfianza pues lo mirare por ahi,pues estoy mirando varios ya se que hoy por hoy o bueno hasta hace poco el mejor volante era el g25,del g27 aun no me e informado,pero es que su precio es bastante elevado,tnato el g25 como el 27,mire un driving force gt me parece que se llama que es un poco mas barato que lo tiene un amigo y bueno no esta mal,de hecho no le a dado problemas ,pero bueno todo es mirar,vosotros que volante usasis?nylon tu as provado el g27?1saludo y muchas gracias

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por focusvalencia Ver Mensaje
    gracias amigos despues de tanto tiempo ya no pensaba que contestara nadie,y no queria volver a subir el post jeje,levolution echare un vistazo a ver gracias y si dices que es deconfianza pues lo mirare por ahi,pues estoy mirando varios ya se que hoy por hoy o bueno hasta hace poco el mejor volante era el g25,del g27 aun no me e informado,pero es que su precio es bastante elevado,tnato el g25 como el 27,mire un driving force gt me parece que se llama que es un poco mas barato que lo tiene un amigo y bueno no esta mal,de hecho no le a dado problemas ,pero bueno todo es mirar,vosotros que volante usasis?nylon tu as provado el g27?1saludo y muchas gracias

Yo he probado el G25, el G27 aun no he tenido el placer de probarlo, pero se supone que es lo mismo, solo cambia fisicamente (eso dicen los que lo han probado).

Si quieres un Driving force GT... Yo tengo uno que he usado menos de 8 horas, si esque llega (me venia en un pack que compré con la PS2 y claro, luego me enteré de que no servia para la xbox360 de ninguna de las maneras xD). Es el que tiene el logo de gran turismo en el centro del volante, la verdad es que me ocupa espacio la caja, por 60€ + envio lo venderia, puesto que con el Forza 3 no me va a servir ya que la xbox no admite volantes que no sean de su marca (que tocada de huevos). Lo digo simplemente por si te puede interesar, ojo.

Foto del que es como el mio:

Última edición por Nylon; 07-oct-2009 a las 16:01

gracias nylon,pero de momento seguire buscando,preferiria comprarmelo nuevo pero es bueno saber que lo venes.1saludo.que puede costar los gastos
    de envio?

Nabeado Avatar de Aramat

Por correos el envio sale por 8.25€

amigos ya tengo en mis manos el volante al final a caido un g25,quedaba uno en la tienda y e dixo pues va me lo pillo y ya esta(en navidades papa noel pasara de mi cara jejeje)alguien sabe como configurarlo bien para gran turismo porque las opciones de configuracion son todas para driving force.1saludo

porcierto acabo de descubrir que en el gt5 prologue si se puede usar embrague

+ Responder al Tema

Normas de Publicación