hola me quedao sin carreras en el underground2 e completao todas las carreras,las SUV,e metido mejoras visuales a tope todo lo que podia,e retao a corredors por ay y sigo pillao no se ke Hacer, ayuda ayuda por favor estoy desesperao.
hola me quedao sin carreras en el underground2 e completao todas las carreras,las SUV,e metido mejoras visuales a tope todo lo que podia,e retao a corredors por ay y sigo pillao no se ke Hacer, ayuda ayuda por favor estoy desesperao.
kien cree en una relijion cree en el tuning,poque el tuning es nuestra relijion.Green demon
A mi me han comentado que si metes el disco al reves,tiene extras...mas carreras,coches y mejoras,prueba a verun saludo y ya nos contaras!!!!!.
El disco al revés? Dices en el original? No lo entiendo, como va a leerlo? Lo voy a probar, que ya me quedo yo con la intriga...
Yo ya me hice las dos caras... xDD
pero solo funciona cuando tienes el juego al 100% completado, mirate todas las carreras y todo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajaja , joder que bueno,
Se vende sub Infinity kappa 30€La evolucion de mi astra aqui
Tiene razon los cds son como las cintas de musica por la cara b tiene mas juego![]()
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
eeeeeeee...este tema es para intenta esponder mi pegunta,aunque lo que sea comentao tambien me ayuda
kien cree en una relijion cree en el tuning,poque el tuning es nuestra relijion.Green demon
pero tu lees lo que hemos puesto? o mejor...as entendido lo que te hemos puesto?
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
mejor que no lo leea... xD
Saludos!!
vale, lo he entendido
creo que tienes que llegar el coche alas estrellas necesaria para que te llame la revista pa hacerte una foto,mi consejo metele la suspension hidraulica sube muchas estrellas