+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 29 de 29

NFS Undercover

Dando un paseo Avatar de Skort

Re: NFS Undercover

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje
    vamas que tras la cagada del pro street y carbono, han sacado un most wanted 2 con cosas de los undergroud, y todo basado en rapido y furioso2.
    Pues yo creo que no iban mal encaminados con el Pro Street, intentando hacer un NFS algo más simulación. Cuando parecía que la saga estaba cambiando, han vuelto de nuevo al rollo Most Wanted, Carbono, Underground... que ya huelen.

Para mi no deja de ser un Most Wanted HD.

Me quedo con Midnight Club LA antes que con Undercover.

Saludos.

Zonatuner Avatar de SION

Por cierto ya ha salido el undercover para PC?

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

VTS///POWER Avatar de abox

el undercover lo tengo pa la 360 y es la ostia a mi el que no me gustava nada es el pro street era una mierda te xocas pummm siniestro, saltas pummm siniestro, derrapas pummm siniestro era muy aburrido el mejor el nfs most wanted,carbono y el night club L.A
    MONSTER ENERGY

Cita Iniciado por FoX_SEAT_IBIZA Ver Mensaje
    es que el tuyo no lleva extintor... entonces claro....

Ivan y Yanet

hombre el juego esta bastante bien y las secuencias de pelicula estan de puta madre pero no dejara de ser siempre lo mismo
    Algunos Lo Llaman Amor; Yo Lo Llamo Infierno.

Somos Pocos Pero Locos...Seguimos En Pie..!!!

Shurmanoh  Avatar de msnieto

Buenas, sinceramente no me gusta nada, es igual que los anteriores.... me quedo antes con el live for speed que con ese, son tipos diferentes de juego pero son de coches los dos.

saludos
    -Silencioso trasero Duramas 84mm
    -muelles H&R de -4,5
    -Valvula de descarga Forge Splitter
    -Repro By BC-Autotech

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6QvnQTFDsFE

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

Pues por ejemplo a mi el Prostreet me gustaba por eso que dice Abox, por los daños. Porque es normal que a 200km/h te estampes con un coche y el mismo se destroce, vamos. De todas formas, si no te falta ninguna mano no es muy dificil evitar tales choques, y la idea de los circuitos me molaba 2k.

Besis y tal.

Dew
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

VTS///POWER Avatar de abox

ahora en el undercover tengo un lamborghini murcielago y al principio tenia un eclipse y despues un EVO cada vez que juego me gusta mas es un vicio lo malo es lo de todos los nfs que vas a mas de 250km/h y la polizia te adelanta pero aun asi el juego es increible el reflejo del sol en el coche es in presionante
    MONSTER ENERGY

Cita Iniciado por FoX_SEAT_IBIZA Ver Mensaje
    es que el tuyo no lleva extintor... entonces claro....

Zonatuner Avatar de titorrico

a mi me lo regalaron ayer,lo empece a jugar un rato y en principio no me ha gustao,las primeras carreras superfacilisimas,la conduccion muy muy arcade,pocos kits,graficos y videos si muy bien,pero bueno habra que seguirlo un pokiko mas.

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.

Nabeado

me acabe el undercover en 3 putos dias :S vale le vicio bastante pero joer el most wanted o el pro street me duraron mas xD el fallo d este esq es corto como el carbono, y cada vez el tuning sta menos presente, para mi el mejor fue el undeground 2 q le podias meter de to al coche, aer si el proximo q hagan lo ponen asi, poder poner hidraulica, equipo de sonido, spinners, podias crear coches d distintos estilos pero sq ahora el tuning se kedo muy atras y se centran mas en otras cosas, haber sin con la 4º entrega de a todo gas se vuelve a poner un poco mas d moda to esto y se curran un poco mas lo del tuning, pero el resto del juego sta muy wapo eso si, la trama, la jugabilidad, en este caso es mas arcade ya q en el pro street era una conduccion mas real, y las ostias eran mas reales xD pero aun asi se lo han currao y me kedo con el un saludo

Too fast..............

Respuesta: Re: NFS Undercover

Cita Iniciado por ElBalin Ver Mensaje
    me acabe el undercover en 3 putos dias :S vale le vicio bastante pero joer el most wanted o el pro street me duraron mas xD el fallo d este esq es corto como el carbono, y cada vez el tuning sta menos presente, para mi el mejor fue el undeground 2 q le podias meter de to al coche, aer si el proximo q hagan lo ponen asi, poder poner hidraulica, equipo de sonido, spinners, podias crear coches d distintos estilos pero sq ahora el tuning se kedo muy atras y se centran mas en otras cosas, haber sin con la 4º entrega de a todo gas se vuelve a poner un poco mas d moda to esto y se curran un poco mas lo del tuning, pero el resto del juego sta muy wapo eso si, la trama, la jugabilidad, en este caso es mas arcade ya q en el pro street era una conduccion mas real, y las ostias eran mas reales xD pero aun asi se lo han currao y me kedo con el un saludo
    Yo tambien e acabado el undercover en 3 dias, para mí de todos los NFS el más complicado es el Street ya que tienes que ser muy preciso con la conducción, hacer buenos derrapes sin que te se vaya el coche para sacar los puntos "justitos" no se es otro rollo, saludos
    Si la vida es larga y dura............COMEME LA VIDA!!!

Zonatuner Avatar de focusvlc

Respuesta: NFS Undercover

en el undercover se saltaron el drift,para mi un fallo,anda que no molaba picarse con los colegas pa ver quien se hacia mas puntos jeje

GRINGO. Avatar de dragontng22

Hola chicos tengo este juego para pc, alguien sabe si puedo jugar en modo multijugador, con otro pc, en red. o hay que registrarse online o algo por el estilo?? saludos y gracias.

Zonatuner Avatar de galituner

a mi me defeciono para ps2.
    pocos coches,y lo acabe en 2 dias!!!!
    i love panda.

i hate radares.jiji XD.....
    proyecto:fiat panda gt.

Zonatuner

gracias lo estaba buscando

+ Responder al Tema
Página 2 de 2