+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29

NFS Undercover

GTR-Z

NFS Undercover

olaa!!ke tal¿?
    aveis visto videos de juego y eso¿?yo e vsto en 3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 PS2 DS Wii PSP y me parece ke no tiene muy bnos graficos....es como el most wanted...ke tal lo veis¿?sera bueno¿?

I dont drive fast fly low

Re: NFS Undercover

pues para mi que si tiene buenos graficos y lo mejor de todo que vuelve a ser como la realmente buena saga de NFS, osea estilo Most Wanted, persecuciones y tal. Osea que ha retomado donde lo dejó. Ya esta bien de tuning y tal. Los buenos vicios que me he echao yo al NFS1, 2, 3, hot pursuit, hot pursuit2, porsche challenge, most wanted, underground, underground2, carbono, y como no hace dos meses reserve undercover. Mientras tanto me paso las horas muertas en el Midnight Club Los Angeles.

No Poker No Party Avatar de levolution

Yo he visto videos fotos y eso y no se... en cuanto a graficos supongo que no seran malos ya que es el primer need for speed que sale oficialmente pa ps3, xbox... Lo que no me ha gustado esque no se puedan tunear coches, a mi eso es lo que mas me gustaba al estilo underground 2, lo de las persecuciones y tal no me vuelve loco... no se habra que verlo y como se habla de el, pero de momento no tengo pensamiento de comprarmelo. Saludos

Ya os informare jajajaja

GTR-Z

Cita Iniciado por levolution Ver Mensaje
    Yo he visto videos fotos y eso y no se... en cuanto a graficos supongo que no seran malos ya que es el primer need for speed que sale oficialmente pa ps3, xbox... Lo que no me ha gustado esque no se puedan tunear coches, a mi eso es lo que mas me gustaba al estilo underground 2, lo de las persecuciones y tal no me vuelve loco... no se habra que verlo y como se habla de el, pero de momento no tengo pensamiento de comprarmelo. Saludos
    +1 totalmente de acuerdo contigo...algo se podra tunear no¿?xD

No Poker No Party Avatar de levolution

no se por lo que yo me enterado no se puede tunear nada... lo basico cambio de color supongo xD

StarBlackTDI pues espero tu opinion para decidir jaja

GTR-Z

Exacto... tunear se puede tunear, lo unico que ya noe sta el sistema AutoSculpt, que hacian transformar dichos paragolpes a gusto de cada uno...

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

en mi opinión, a partir del underground 2 han perdido mucho...pero mucho! Porque han limitado mucho el tuning (kits de carroceria???4?) y el autoscult ese la mayoria de veces quedaban feísimos. Luego estaba que ya no podias modificar los reglajes como en el Under2... y lo que modificabas muchas veces iba mal (en el carbono para pc, por lo menos me pasaba a mi, que metia transmisión con aceleración a tope y no cambiaba nada o casi nada, en cambio ponia a tope el par motor y se acortaban todas las marchas exageradamente), por no ablar de las bobadas de la conducción de relantizar tiempo y de meter nitro al arrancar para dejar de quemar rueda al momento...!

en fin, que me decepcionó mucho. Y sigo jugando al underground 2 y feliz!

Zonatuner Avatar de wtunix

Copio de accesoXbox - Tu portal interactivo de Xbox 360. Noticias, avances, opiniones, juegos, afinidades, logros, mercadillo, ...
    Una nueva entrega de Need for Speed está a la vuelta de la esquina. Tras la pequeña decepción que fue para muchos seguidores de la serie la anterior versión (Pro Street), EA Black Box pone de nuevo rumbo a las series Underground y retoma el modo de juego de los Need for Speed que más triunfaron. Abrocharos los cinturones porque empiezan las carreras más emocionantes en Xbox 360!

Para devolver el juego al lugar que le corresponde, nada mejor que retomar la fórmula que mas triunfó anteriormente y mejorarla para tener de nuevo el mejor Need for Speed posible. De este modo, volveremos a tener a la policía continuamente detrás, una ciudad ficticia en la que buscar carreras (Tri-City), un guión digno de un film de Hollywood con alguna que otra estrella invitada (como Margaret Denise Quigley, Maggie Q) que nos amenizarán el modo carrera con unos espectaculares videos… En fin, todo lo que nos encantaba de los Underground o Most Wanted volverá pero potenciado al máximo para el disfrute de los seguidores de Need for Speed.

El planteamiento del juego pretende seguir los pasos de los juegos anteriormente citados pero pretende también ir un paso mas allá. Nos encontraremos con la ciudad abierta, y con la posibilidad de realizar misiones del modo historia o bien, movernos por la ciudad libremente y buscarnos “problemas”. Nuestro objetivo en el juego será ganar toda la reputación posible para conseguir coger una peligrosa banda criminal. Para esa misión, estaremos entre el lado bueno y el malo, ya que seremos un infiltrado de la policía federal y tendremos que vigilar para no infligir demasiado las normas si no nos queremos meter en serios problemas con la ley. A pesar de todo, tampoco podemos ser del todo correctos, ya que en ocasiones tendremos que actuar como criminales si no queremos que nos descubran nuestra verdadera identidad.

Además, Electronic Arts ha destacado el gran trabajo que han intentado realizar con la inteligencia artificial del trafico y de los policías, y también vuelven casi todas las pruebas (mas algunas nuevas) que tanto nos gustaban en la serie; carreras, competiciones en autopistas, pruebas de derrape, cazar a un coche… Todo ello lo iremos realizando con el inconfundible toque cinematográfico que le han otorgado al juego, en el que muchos actores nos meterán de lleno en un guión que acompañara al modo historia en todo momento.

Todo este regreso a los orígenes se completa con el estilo de juego de Need for Speed. Olvidaros de los toques de simulador de la anterior entrega Pro Street, porque aquí lo único que vale es ganar y Undercover es un arcade en toda regla. Velocidad punta brutal, adrenalina a tope y como no, vuelve la personalización de los coches que tanto gustaba al publico. Todo lo que se perdió en Pro Street y que tanto se echó en falta volverá en Undercover. El nitro, la ralentización del tiempo, el GPS, tunear nuestros coches hasta limites insospechados… Esta vez no echaréis de menos nada. Todo estará aquí y cuidado hasta el mas mínimo detalle, ya que el nuevo Need for Speed promete un apartado grafico de infarto y sino esperaos a verlo en movimiento…

Tampoco hay que olvidar que EA ha declarado que tampoco nos pensemos que será como volver a Most Wanted, ya que han introducido un motor de conducción completamente nuevo y que las físicas de los vehículos, sus daños y su comportamiento han sido escritos desde cero. Por supuesto el juego contara con modalidades online para los que busquen emociones fuertes a través de Xbox Live.

Así que ya veis, Need for Speed Undercover regresa a los orígenes de la saga pero potenciando cada aspecto para intentar crear el mejor Need for Speed de la historia. A nosotros nos encanta la saga y estamos deseando tener ya el juego entre nosotros que sale a la venta el próximo 20 de Noviembre.

saludos,

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Menuda basura de juego. Desde el Underground no han innovado nada.

Nabeado

vamas que tras la cagada del pro street y carbono, han sacado un most wanted 2 con cosas de los undergroud, y todo basado en rapido y furioso2.

ya puede haber mejorado y mucho el tema de graficos y control del coche, porque para mi eran pesimos.

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

Yo tengo una puta pregunta, ¿Por qué cojones todos los NFS (desde el Andergraun) tienen los mismos kits y parachoques "tuneados" para todos los coches? Dios mío, que cansinidad.

Lo probé ayer, y decir que no me gustó nada. Sinceramente, no lo veo buena compra.

PD: Jav, hoy me llega el pc nuevo (menos el quad, que no tengo pasta y me tocara poner de momento el Core 2 Duo.). Ya te daré pal pelo al cod5 mahahhahaha!!
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

Zonatuner

Es como el Most Wanted añadiendo algunas cosas interesantes, poniendo escenas de imagen real muy buenas y por desgracia sacado de la incuvadora antes de tiempo. Falla en graficos y ademas sufre de muchos tirones en demasiadas ocasiones. Antes pensaba que solo seria cuando aparecia muchas cosas en pantalla y destrozabas algo, pero en cualquier curva te puede pasar...
    Lo que si han mejorado es que ahora puedes destrozar los coches

Zonatuner Avatar de SION

Cita Iniciado por Jav_Tailor Ver Mensaje
    Menuda basura de juego. Desde el Underground no han innovado nada.
    Te equivocas, desde el "NFSorsche Unleashed" que van para a atras como los cangrejos, no en graficos, pero si en jugabilidad.
    Para mi ese fue el mejor NFS habido y por haber hasta la fecha.

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación