![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
NFS Pro Street
Bueno, pues no he visto nada por aqui sobre el juego, asi que abro el post para que intercambiemos opiniones, trucos, experiencias y demas sobre el.
Mi plataforma es PS3, y la verdad esta bastante conseguido, y la dinamica no es mala, pero creo que lo han matado, eliminando la "ilegalidad" en las carreras. Un saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER
|
Re: NFS Pro Street
es el peor de todos con diferencia ha perdido toda la esencia de los anteriores,graficamente es muy bueno y en cuanto a manejo y sensacion de velocidad y tal esta muy conseguido pero para jugar en circuito ya tengo el forza 2 y el gt5
al 50% cambio total del pequeño
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
BICMAC
|
Cita:
para mi los mejores sin duda alguna el II, los hot pursuit y el Road challenge, el resto nada nada que ver ![]() ![]() Hkids#07 |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy deacuerdo cn todos. lo malo q tiene es la "ilegalidad", con lo q molaba escapar de la pasma.
2º Quedada Tuning D´Sidrines "Villa de Navia" ASTURIAS 18 y 19 de Octubre - No os la perdais http://www.zonatuning.com/f18/ii-kdd...4/#post2565671
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno opino lo mismo pero ya que estamos habra que exprimirlo...
bueno hablemos de reglajes, el drfit es lo unico que me falla hay alguna que da igual el coche que no consigo los 2700 que hacen los rivales, pienso nque son los reglajes pero cuales son los adecuados para drift? Hago casi ams drift con el gtr34 que con estos de drift (exageracion) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Yo me lo bajé para PC.
He de decir, que es uno de los juegos más fáciles a los que he jugado. Tanto el Drag como el Drift estaban jodidamente chupados y, si no eres manco, las carreras normales también. Yo sólo tuve 3 coches. Un Camaro, para drag, un Skyline para carreras normales y de velocidad, y un RX7 para drift. Ah, y los "reyes" son unos paquetes, y el que más el del M3. Dew |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El peor de todos los juegos de need for speed que han sacado, a mi me vino con la consola cuando me la compre una semana antes de semana santa este mismo año y estoy intentando verderlo porque me aburre mucho, para entretenerme tengo ahora el GRAN TURISMO 4!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: