![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Modern Warfare 2 Or Die
|
Re: Midnight Club Los Ángeles
Y si se asemejan mucho, mi padre lo primero que me dijo al ver el juego es que si era de los creadores de GTA IV, porque es muy parecido..
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
I dont drive fast fly low
|
Vamos a una partidita en red chicos.....
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
Que sosos, como sabeis que no teneis nada que hacer contra mi....
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Zonatuner
|
modestooooo bajaaaaaaa que subeeeee este palliiiiiiiii.
en cuanto cobre me lo pillo,pero contar algo mas de q va el modo offline,el online,etc
|
|
|
#50 |
|
|
El modo offline, al fin y al cabo es de un chico que llega la ciudad y para hacerse de pelas necesita correr el carreras ilegales. Ese es el argumento, algo pobre diria yo. En cuanto al OffLine pues el argumento lo pones tu
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Zonatuner
|
El argumento es el tipico, un chavalin que se pone a correr para ganar dinero y punto.
He dejado el Golf igualito a como lo tengo en la realidad , bueno, casi casi, porque la parrilla monofaro que hay no me gusta nada..Ya pondré fotos.
|
|
|
#52 |
|
|
ponte online y asi me los muestras compañero
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Zonatuner
|
Yo esque soy de xbox... Pongo las fotos que he hecho, aunque no se puede apreciar nada de nada porque soy tan cutre que le hago fotos a la pantalla, pero bueno... Juego: ![]() ![]() ![]() Realidad (aunque no va tan bajo, pero es cuestion de DIAS): ![]() Lo que pasa es que las llantas se ven enormes, igual que los neumaticos y no se por que la verdad... las medidas son las mismas que llevo en la realidad, pero bueno, alguna pega tenia que ponerle...
|
|
|
#54 |
|
ni puta idea...
|
Me lo he comprado hoy, y por ahora me esta decepcionando un poco.... tengo la sensacion de haber estado toda la tarde jugando a un need for speed , y eso no me ha gustado nada de nada. Por ahora el Midnight club 3 me sigue pareciendo mejor juego. Me seguire viciando y cuando acabe el finde os digo
![]() P.D: Las putas farolas son indestructibles P.D.2: Alguien sabe como se pone el marcador en km/h???? salu2 |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Modern Warfare 2 Or Die
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Zonatuner
|
Teng una duda a ver si alguien me la puede resolver...
¿Cuando apuestas tu coche con el mazda ese azul, si le das a reiniciar carrera igualmente cuenta como perdida y te quitan el coche o no pasa nada?
|
|
|
#57 |
|
Zonatuner
|
Me cago en la mierda juego........ Suerte que lo compre a precio puta.
Nada mas empezar a jugar.... que falsedad de conducción.......... pero bueno una vez pasado eso empiezo a jugar por amortizar el dinero gastado. Me empiezo a "enganchar" a ir ganando dinero y subiendo de nivel en los coches y tal.... y ahora que voy con todo a full el juego tarda en cargar las calles, voy mas rápido yo que el juego carga texturas edificios y demás, y lo mas importante... los coches... Continuamente a alta velocidad me estampo contra nada... y cuando se acaba de cargar aparece el coche con el que me he dado.................................................... Hasta la polla. saludos, |
|
|
|
|
|
#59 |
|
ni puta idea...
|
Yo acabe vendiendolo, ahora tengo el fallout 3, y no tengo palabras para describirlo...una obra maestra
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Ellas mismas lo dicen
|
pues ami no me mola mucho...mañana mismo lo vendere