![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 | |
|
Zonatuner
|
Re: Midnight Club Los Ángeles
Cita:
Y que por una vez las ciudades fuesen europeas, yo que se, Alemania, Francia (Paris estaria muy bien, con su torre Eiffel y tal) España ya ni lo menciono porque se que es imposible , pero no se, tanta ciudad yanki ya cansa... creo que si me fuese de vacaciones alli no me perderia porque lo tengo requetevisto en los videojuegos y peliculas .
También vendo interior en cuero procedente de Golf 3 VR6 por 250€. Para más información haz 'click' en el siguiente enlace: http://www.zonatuning.com/f26/interi...-300-a-202220/ Última edición por Nylon; 02-nov-2008 a las 02:01 |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
I dont drive fast fly low
|
Jajajajaja la ciudad que he visto en videojuegos mas cercana ha sido Londres (creo que era), en el The Getaway conduciendo un Rover 75. Jajaja... Aunque luego tenemos un juego donde aparece madrid. O es que acaso nunca has jugado a TORRENTE? jajajajaja
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
.El unico juego de coches que yo recuerde donde sale ciudades europeas y que yo haya jugado .... mmm... ah, si! El GTA 1 London , aunque con esos pedazo de graficos no se podia distinguir un coche de una alcantarilla de la carretera...
|
|
|
|
#34 |
|
|
Ya te digo, pero no negaras horas y horas que nos tirabamos jugando a gta1 y gta 2, echando eruptos y tirandonos pedos por todo el barrio? Jajajaja
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya no me acordaba yo de eso... ![]() Lo que si que recuerdo era el ruido que hacia cuando te tirabas de algun sitio alto y te espachurrabas contra el suelo . Ese tipico pppffssshh de tomate aplastado..Bueno, que ya no desvio más el post. I'm sorry.
|
|
|
|
#36 |
|
Tall & Thin
|
Yo tengo el mk1, de serie en blanco, con una raya roja tipo porsche en el lateral y las work en rojas, aparte un camaro que me regalaron ayer.
luego si eso me meto y echamos unas partidas
|
|
|
#37 |
|
Zonatuner
|
Que asco.. he ido al carrefour hoy (porque es de las pocas cosas que estan abiertas) y no habia ni rastro del juego, vamos, que no lo han debido de traer, porque es imposible que se agote tan rapido.
Tambien he ido a una tienda especializada de jueguetes pero se ve que tienen mania a los de xbox porque solo habian cosas de ps2, ps3 y psp .
|
|
|
#38 |
|
|
jajajaja vaya vicios guapos me estoy echando con la gente del Foro SeatIbiza. Agregadme vosotros a PN Mi id es HectorGlez
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
ni puta idea...
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
ohhh Vaya tardecita de los huevos. He apostado mi eclipse y lo he perdido, He apostado mi ducati, para recuperar el eclipse y la he perdido, menos mal que mi golfito, me ha salvado y he recuperado la moto, un camaro de los nuevos, un evo, y atencion, jijijiji un 350z cabrio y murcielago DUB Style. jajaja ahora si que no hay quien pueda conmigo. ç
Un Pike??? |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Zonatuner
|
Tiene buena pinta el juego... pa navidades me lo pillo jeje
Por cierto Starblacktdi, tu golf no es muy german que se diga ![]() Y respecto a lo de las ciudades europeas en los juegos, si no me falla la memoria, lo más cercano no es Londres en el Getaway, es Barcelona, en el Project Gotham Racing 2, que hay un circuito que vas por las ramblas y tal
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
yo creo que es lo mas similar.
No se si se podrá hacer mas gérman |
|
|
|
|
|
#43 |
|
2Raumwohnung Fan
|
¿Alguien que lo tenga en la PS3 puede comentar si el entorno visual, efectos y gráficos se asemejan al GTA IV por favor?
|
|
|
#44 |
|
|
En parte si. pero los coches tienen mucho mejor acabado en el MCLA Los escenarios son parecidos a los de GTA4 pero a mi personalmente me gustan mucho mas los de MCLA, y en cuanto al cambio climatico, cuando se pone a llover, es espectacular, como se ve la parretera, como se nota donde hay mas agua acumulada. y donde no. Es una pasada.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Modern Warfare 2 Or Die
|
Bueno en general, GTA IV tiene mas detalle grafico, personas, edificios, carteles, callejones... pero claro es un juego pensando para bajarte del coche y apreciarlo todo con mucho mas detalle y mas "de cerca" por asi decirlo, mientras ke el midnight club su maximo nivel grafico digamos esta basado en el coche y no en el exterior, mas detalle de llantas, pintura, y el mismo coche en si, desde luego no te arrepentiras si te lo compras.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|